5 de diciembre de 2022

Mi Lectura - Psi-Cambiantes del 6 al 10 de Nalini Singh (Re-lectura)

 Termine de leer los dos libros que me faltaba de la serie Mail-Order Bride de varias autoras y debo decir que en general ambas historias me gustaron, muy diferentes ambas entre ellas, en realidad las cuatro historias son muy diferentes, pero el hilo que las une es que todas cuentas con un matrimonio concertado por medio de ordenar una novia y en la que ellas, las novias, viajan una gran distancia para unirse a su amor, así la primera es un amor con un alien, en la segunda con un hombre lobo, en la tercera con un multimillonario y en la cuarta con un rey, han sido todas muy entretenidas y ya más adelante les comparto las reseñas de cada una. Me ha gustado que esta serie me permitió conocer la pluma de nuevas autoras y algunas la seguiré leyendo si encuentro más libros suyos.

Bien una vez terminados los dos libros, corrí a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo extraje el papelito de la que sería mi siguiente lectura que resulto ser los libros del 6 al 10 de la serie Psi-Cambiantes de Nalini Singh una serie que lleva mucho a la espera de que la relea y por fin se me hizo, para ya continuar con los que siguen que también ya tengo. Así que toda emocionada prepare todo para tumbarme con mi libro y una bebida caliente que ya esta comenzando el frío y así inicio la lectura del sexto libro de la serie que en mucho me supo a nuevo a pesar de ya haberlo leído hace unos años.

Marcada a Fuego de Nalini Singh
Sinopsis - Aunque la centinela de DarkRiver Mercy está sintiendo la presión de emparejarse, se resiste con uñas y dientes cuando Riley Kincaid, teniente del clan de los SnowDancer, intenta poseerla. El problema no es que él la cabree, sino que él es un lobo y ella un gato, y los dos están acostumbrados a dominar.
Pero cuando un brillante investigador de los cambiantes es secuestrado en territorio de DarkRiver, Mercy y Riley deben trabajar juntos para localizar al joven… antes de que sus misteriosos captores decidan que ya no les es útil. Mientras, los dos dominantes deben descubrir que someterse el uno al otro desvela no solo una conspiración letal, sino una pasión tan visceral que los dejará a ambos marcados a fuego…

Ardiente Recuerdo de Nalini Singh
Sinopsis - Dev Santos la descubre inconsciente y maltrecha, sin que recuerde quién es. Lo único que esa mujer sabe es que es peligrosa. Responsable de proteger los secretos más vulnerables de su gente, el deber obliga a Dev a eliminar toda amenaza. Es una tarea que nunca ha dudado en cumplir… hasta que se siente atraído por una mujer que podría resultar ser el arma más insidiosa del enemigo.
Despojada de sus recuerdos por un atroz represor, y programada para perpetrar un asesinato a sangre fría, Katya Haas lucha desesperadamente por no perder la cordura. Su única esperanza es Dev. Pero ¿cómo puede esperar ganarse la confianza de un hombre que podría ser su próxima víctima? Pues en este juego, uno debe morir…

Cautivos de la Oscuridad de Nalini Singh
Sinopsis - El trabajo de Sophia Russo como psi-justo supone penetrar en los recuerdos de los peores criminales para obtener pruebas que faciliten su condena. Pero sus días en el cargo están contados, pues la tarea que desempeña erosiona poco a poco su control mental. Cuando le asignan una investigación en la que formará equipo con un humano, su condicionamiento se tambalea e irrumpen emociones prohibidas.
Max Shannon es uno de los mejores policías de Nueva York. Inteligente, apuesto, audaz, con mucho sentido del humor y un infalible instinto de la justicia. Además es un individuo excepcional, poseedor de una coraza mental natural e inmune a las interferencias mentales de los psi. De modo que cuando el Consejo Psi le asigna un caso especial, Max queda muy sorprendido. Y todavía le extraña más sentirse atraído por una colaboradora Psi con la mente acechada por los demonios...

Juegos de Pasión de Nalini Singh
Sinopsis - En su cargo de rastreador de los SnowDancer, es labor de Drew Kincaid vigilar a los cambiantes renegados que han perdido el control de su parte animal. Pero nadie le ha preparado para la batalla que ahora debe librar para ganarse el corazón de la mujer que hace arder su cuerpo... y que amenaza con esclavizar a su lobo interior. 
Además, la teniente Indigo Riviere, la hembra más dominante de la manada, no suele conceder privilegios de piel a la ligera y la última persona a quien esperaba desear insaciablemente es al macho más pícaro y desvergonzado de toda la guarida. Por un lado, su parte racional le grita que retroceda antes de que las llamas abrasen a los dos, pero no ha contado con la fuerza de voluntad y el juego de seducción de Drew.

La Llamada del Deseo de Nalini Singh
Sinopsis - Sienna Lauren es una criatura con profundas cicatrices en el alma que habrían acabado con alguien más débil, pero que a ella la han convertido en una auténtica heroína. Sin embargo, tiene un punto débil: Hawke, el alfa SnowDancer que la fascinó desde el primer momento. Sienna sabe que esa atracción la enfrenta a dos obstáculos insalvables. El primero es la capacidad que tiene este para hacerle perder el control. Un control que ella necesita para reprimir su poder letal. El segundo es un fantasma. El fantasma de una joven que murió hace mucho y que estaba destinada a convertirse en la compañera de Hawke.
Desde entonces Hawke se ha convertido en un lobo solitario. No quiere hacer daño... y mucho menos a Sienna. Pero ella está decidida a vencer a toda costa. Al fin y al cabo no tiene nada que perder. Su tiempo se está acabando.

Y listo eso es lo que estoy y estaré leyendo en los próximos días y con estos libros llego a mas de cien lecturas este año, que emocionada estoy con eso porque no pensaba que lo lograría, aunque mi meta era de 77 libros este año pero esa hace mucho que la pase así que me dije igual y logro 100 pero no me lo impuse y sin embargo estoy a dos libros (que serán en estas lecturas) que los cumpla, ya lo estaré festejando cuando llegue a esa marca.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion