20 de diciembre de 2022

Mi Nuevo Kindle, regalo pre navideño

 Hola a todos, hoy vengo un poco presumida jajaja, la verdad es que no, solo es compartirles esta noticia y que fue un gran regalo que me hicieron, pre navideño.

El pasado fin de semana me dieron este regalo y me encanto, es un Kindle, más actual, con mayor capacidad, un pelín más grande del que tenía, bueno que aún tengo, y venía con su propia funda de color verdecito muy linda y que puedo ponerlo paradito como lo ven en la foto, es el primero negro que tengo, porque el anterior que tuve decían que era negro pero en realidad era gris oscuro. Y es que al parecer Kindle ya descontinuo el hacerlos de color blanco, que triste.

La verdad es que me emociono y me agrado mucho la sorpresa, me lo dieron antes porque no podré ver a dicha persona que me lo regalo, a quien ya agradecí infinitamente, durante la navidad y me dejo abrirlo antes de dicha fiesta, así que yo super emocionada ahí me tienen abriendo mi regalo que resulto ser este nuevo kindle.

Ayer me puse como loquilla a ponerle mis libros y configurándolo con lo que hoy ya lo use para leer en él.
Como siempre los Kindle me sorprenden por que son los, escasos, aparatos tecnológicos que no me estresan al cambiarlos, son en verdad amigables y se les puede usar con facilidad y se aprende rápido las pocas o muchas diferencias que tenga con los modelos anteriores.

Técnicamente este es el quinto Kindle que tengo y me sorprende, ya tengo 12 años usando estos aparatitos para leer, prácticamente el mismo tiempo que tiene de vida mi blog jajaja y pase de leer mucho en físico a básicamente solo en digital en esos primeros años. El primero me lo regalaron en 2010, el segundo en 2012, el tercero me lo auto regale en 2017 (ese actualmente lo tiene mi papá), el cuarto me lo auto regale el año pasado y ahora este que me han regalado. Les comparto fotos de los cuatro anteriores que he tenido.
Kindle 1 el blanco de la foto es el primero que tuve, tiene una pantalla muy pequeña, teclado y botones algo grandes. Kindle 2 el único negro (que insisto que es más gris que negro) que había tenido y cuando pase de uno de teclado al de solo unos pocos botones, cuando lo cambie lo uso mi papa por un tiempo hasta que le di otro. Ambos aún los tengo más que nada como recuerdo porque ya son muy viejitos y obsoletos, pero aún encienden y todo.

Kindle 3 el primero que me auto regale de muy buena capacidad y el mejor que había hasta ese momento en 2017 en la foto es el que esta con funda, este se lo regale a mi papa y es el que actualmente sigue usando. Kindle 4 el otro blanco pero sin funda de la foto, es el que me auto regale el año pasado y este es el que había usado hasta ayer.

Luego de mis halagos al Kindle y enseñarles los que he tenido, debo decir que no se que haré con el que tenía, de momento mi papá tiene uno muy bueno como ya les dije, mi hermana ya tiene el suyo y en fin que no tengo a quien dárselo, así que quizá lo venda, aun no lo sé, de cualquier forma si me decido a venderlo se los haré saber por si a alguien le interesa, ya que esta en muy buen estado no más de un año de uso y realmente siento feo que se quede ahí guardado sin que se le uso, pero bueno ya veré en Enero que onda con este.

De momento estoy feliz y emocionada con mi nuevo Kindle, obviamente en el estaré leyendo durante estos días y en las fiestas.

Por ahora los dejo me tomo mañana de descanso que ha sido un fin de semana super pesado y dos días igualmente complicados y por fin mañana me lo puedo regalar, antes de todo lo que será tener a toda la familia en casa para las fiestas. Los leo el jueves.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAA
    Yo aun no he tenido el mio xD
    Nunca he tenido uno, por eso mi duda sobre, tenia tablet y cuando me mude de pais se la deje a mi hermano, pero disfrutaba mucho leer en ella, ahora uso mi celular, he visto videos sobre que la kindle simula paginas que la luz y no se que mas, pero no se que seria mejor uhmmm.. tendria que probar la kindle.. Y que lindo regalo navideñoo!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ciertamente bajo mi experiencia Genesis, es mucho mejor leer en el Kindle o algun otro aparato especifico para leer que en la tablet o el cel, sobre todo por la pantalla, en verdad no hay comparación y si sientes que estas leyendo un libro, no hay brillo ni te arden los ojos o se te resecan como pasa cuando uno lee mucho en el cel. Para mi que suelo padecer de Migrañas y leer es de las pocas cosas que puedo hacer cuando me dan, el Kindle no me molesta, mientras que no tolero ni ver los mensajes del celular jajaja. Por otro lado el tener todos tus libros organizados y accesibles en el Kindle para mi es un bonus y al no ser el cel, no me distraigo con cualquier otra cosa como cuando te llegan mensajes mientas lees en el cel, o que si tiene notificaciones y así. En general yo solo le he encontrado cosas buenas a leer de esta forma que de cualquier otra y eso que aún amo leer en físico pero como he dicho muchas veces, entre que no todos lo libros se consiguen en físico y entre que ya no tengo espacio de donde poner más libros ya no puedo consumirlos tanto, con el Kindle eso se ha acabado y tiene la ventaja que los traigo todos en ese solo aparatito y lo puedo llevar a todos lados.
      Si tienes la oportunidad yo si te recomiendo que uses un lector digital, te cambia la perspectiva una vez lo usas.
      Saludos

      Borrar
  2. Qué kindle recomiendas?
    Yo suelo leer en una Amazon fire 10, pero es muy grande y es molesto de llevar a veces al salir de casa.
    Hay tantas kindles que no se cual es la mejor y tengo miedo de invertir en una que quizás no me guste tanto...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Rossy, pues mira, la verdad es que el básico actual es perfecto, cambia básicamente por la capacidad de almacenamiento, pero la verdad es que el más simple de 8GB es suficiente, yo nunca he llenado uno de mis kindles y mira que tengo muchos libros, por lo que cualquiera de los que son Kindle son muy buenas opciones, a todos les dura la pila, todos tienen acceso a internet y en fin, que ya es más por gusto que otra cosa, aunque se que salió uno nuevo pero no lo he probado, aunque no debe ser muy diferente de los que ya se conocen, debe tener alguna cosa nueva pero en lo básico todos son iguales. En el que sea que inviertas, al menos de los Kindle, creme que no te vas a arrepentir y habrá valido la pena.
      Saludos.

      Borrar
  3. Me alegro mucho del regalo y de que te vaya tan bien. Yo tengo uno con la pantalla en blanco y negro que funciona con un par de botones. Tiene ya casi diez años, pero funciona, pese a algunos fallos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion