1 de marzo de 2023

La primera cabecera de marzo 2023

 Llegamos a Marzo y hago una pequeña pausa en el listado de historias con alguno de sus protagonistas con amnesia, para colocar la cabecera de la primera quincena del librero.

Es una cabecera sencilla pero me gusta mucho, tod@s las que amamos el romance histórico seguro la apreciaran. Esta cabecera ya es todo un clásico del blog, es de las primera que hice y sigue siendo una de mis favoritas.

Una vez cambiada y actualizada la imagen del blog, que por cierto creo que quedo muy chulo esta vez, ahora toca ver lo que tendré en el blog durante el mes de marzo, y serán varias cosillas, por un lado es terminar de compartirles el (tan pausado) listado de 50 Historias con protagonistas con amnesia, es la primera vez que hago un listado y se divide en varias partes en lugar de publicarlo de corrido en los días, pero como ya lo tenía no quise esperar hasta este mes para compartírselos, pero ahora ha quedado con una parte en febrero y la otra en este mes de marzo, pero no importa ni afecta jajaja, solo mis manías son las que se ven alteradas pero puedo vivir con ellos jajaja. También hare el recuento de lo leído en el mes de febrero, otro bloque de reseñas, que me encanta que ya estoy encarrerada con ellas, unos cuantos post de la sección Conoce, y no se que más llegue al blog pero como siempre algo saldrá por ahora no tengo nada más planeado.

Bueno por ahora me despido, los leo mañana retomando ahora si los ultimos post del listado de 50 Historias con protagonistas con amnesia.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion