15 de marzo de 2023

La segunda cabecera de Marzo 2023

 Llegamos a la mitad del mes de marzo, se me ha ido muy rápido el inicio del año, en fin, tras una semana de descanso de mis otras actividades, me dio gusto porque pude dedicarme a muchas cosas del blog y otras que deseaba hacer, ahora no se que tanto tiempo tenga en lo que queda del mes para andar por aquí, pero espero que me pueda organizar lo mejor posible para no distanciarme mucho del blog.

Bueno por ahora, toca cambiar la cabecera y eso sin duda lo disfruto y lo puedo hacer así que aquí esta:

Espero que les guste, a mi me gusta mucho, se me hace muy tierna y como ya entramos a la primavera en estos días, esta cabecera es muy a doc para esta época del año, no les parece?, yo si lo creo y como dije me gusta y me agrada que el blog se ponga su imagen primaveral.

Ahora, sobre lo que habrá en el blog en esta segunda quincena de marzo, la verdad es que no lo se bien, como dije quizá no tenga tanto tiempo para andar por aquí, pero al menos si se que si puedo quiero compartirles algunas reseñas más, además de algunos post de la sección conoce. Fuera de eso no tengo más ideas así que a ver que surge en los próximos días.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion