3 de septiembre de 2019

The Rogue Hunter de Lynsay Sands

Titulo Original – The Rogue Hunter
Autor – Lynsay Sands
Género – Romance Paranormal, Vampírico, Comedia
ISBN - 9780061474293
Edad – 18 en adelante
Editorial – Avon
Publicación - Septiembre 2008
Paginas - 361

Argumento
Samantha Willan a quien todos llaman Sam, nunca se ha considerado bonita incluso cree que es fea y torpe como pocas y por eso se ha esforzado más en ser la mejor en su carrera de abogada, posee un corazón muy tierno y es lógica como pocas, hace años se quedó sin padres junto con sus dos hermanas y desde entonces la relación entre las tres ha sido más sólida. Luego del mucho insistir de sus hermanas, Alex y Jo, Sam accede a pasar unos días de vacaciones en la cabaña que sus padres les dejaron. Es ahí que conocen a su nuevo vecino Derek y sus amigos que están de visita con él, Bicker y Mortimer, pronto entablan amistad y los invitan a cenar para consumir la comida que tienen antes de que se eche a perder ya que un apagón dejó la zona sin luz, Sam trata de investigar todo lo que puede sobre ellos pero no es fácil ya que son bastante reservados.
Garreth Mortimer no está en busca de su compañera de vida pero como todos ha fantaseado alguna vez en cómo será esa mujer destinada para él, imaginaba que sería una belleza al estilo Jessica Rabbit toda curvas y sensualidad quizá algo menos exuberante, pero resulta un poco desilusionado cuando descubre que su compañera de vida es flaca con ojos grandes torpe muy similar a Oliva de Popeye, está seguro que hay un error, pero conforme trata a Sam más y más descubre que su torpeza y falta de equilibrio es causa de una infección en el oído por lo que se va relajando y pronto descubre la belleza real de ella y se va alegrando de que sea su compañera, sin embargo las cosas se complican ya que debe explicarle quiénes son ellos realmente y hacerle enteneder que ella deberá entrar en su mundo y no podrá contarle nada a sus hermanas.
Y mientras vive su encuentro de su compañera de vida también debe continuar con su labor de encontrar al Renegado al que han estado cazando en la zona y la razón de que acudieran a la casa de Derek, cuando Sam se marcha para un asunto de trabajo Mortimer se ofrece acompañarla y así lograr pasar un tiempo con ella pero ¿cómo explicarle las cosas? y será complicado que Sam acepte todo así como así menos con lo racional y lógica qué es.

Mi Opinión
El décimo libro de la serie Vampiros Argeneau y retomando la lectura de esta serie con él, la verdad es que lo he disfrutado bastante, como los anteriores es de una lectura simple, sencilla y que se va rapidísimo.
Me ha gustado la interacción de los seis personajes y cómo las hermanas de Sam y los compañeros de Mortimer los van animando a que estén a solas juntos y que provoquen el que haya algo entre ellos.
Sam tiene severos problemas de seguridad en sí misma y tiene bastante cicatrices emocionales provocadas por su ex y me gusta como Mortimer la ayuda sin darse cuenta a borrarlas; por su parte él si bien al principio se molesta por cómo es su compañera, rectifica y va mostrando su torpeza como galán, ya que es uno de los más lentos que he conocido a la hora de actuar.
El romance se desarrolla bien aunque bastante lento por lo mismo de que Mortimer suele no actuar aunque lo desea pero al igual que las otras parejas de la serie una vez que inician no paran y son unos golosos, jajaja, los sentimientos de amor surgen primero en él, ya que Sam es muy racional para aceptar el amor tan rápido y de a primera vista y esa parte me gustó. No cabe duda que Sand sabe construir bien a sus personajes.
Como otros libros de la serie este posee un ligero toque de misterio que hace que la historia avance y le da un toque interesante, en lo que carece un poco es en el sentido del humor, ya que es muy poco en comparación a lo que suele haber en las historias de la serie pero tampoco es malo aunque se le extraña.
En general es un buen libro que me encantó leer y continuar así con esta saga tan buena, con este libro es como entrar a la siguiente temporada de la serie, la primera serían del libro 1 al 9 que de alguna forma tienen relación un libro con el otro, en esta segunda parte se conectan esté el décimo hasta el décimo cuarto.
Obviamente, aunque se puede leer de forma independiente, lo más aconsejable es leerlo tras los primeros nueve ya que de esa forma se disfruta más la serie y la historia del libro mismo, además de que lleva cierta referencia con los sucesos y personajes de los primeros libros.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Como Alex y Jo lanzan a Sam con Mortimer a cada rato y como Bicker y Derek animan y respaldan a Mortimer para que esté con Sam.
Lo Peor – No es lo peor pero se extraña un poco el humor característico de la serie.

Serie – Vampiros Argeneau
1- Mordisco Rápido                   2- Mordiscos de Amor                  3- Vampiro blanco, soltero, busca...
4- Alto, moreno y hambriento   5- Un Mordisco Inolvidable          6- Muérdeme su Puedes
7- Vampira por Accidente         8- Vampiros para la Eternidad       9- Vampiro Interrumpido
10- The Rogue Hunter            11- The Immortal Hunter               12- The Renegade Hunter
12.5- Vampire Valenti               13- Born to Bite                             14- Hungry for You
15- The Reluctant Vampire       15.5- The Gift                                16- Under a Vampire Moon
17- The Lady is a Vamp            18- Immortal Ever After                19- One Lucky Vampire
20- Vampire Most Wanted        21- The Immortal who Loves Me  22- About a Vampire
23- Runaway Vampire              24- Immortal Night                        25- Immortal Unchained
26- Immortally Yours               27- Twice Bitten                             28- Vampires Like it Hot
29- The Trouble with Vampires   30- Immortal Born
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hace un tiempo que no leo nada de este genero y ya me dieron ganas de leer a esta autora.}
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion