20 de mayo de 2011

Mi lectura - Estrella Cautiva

Ayer termine de leer Una Luz Furtiva de Nora Roberts el primer libro de la trilogía Diamantes y me gusto el libro, no es como los otros que he leído de la autora que me super encantan, pero si me agrado bastante, como siempre en los libros de Nora siempre hay algo bueno y se lee rápido, pero bueno ya más adelante les pondre la reseña de este libro.


Estrella Cautiva de Nora Roberts es el segundo libro de esta trilogia de Diamantes y lo inicie ayer tras terminar el primero, al igual que con el primero no se mucho salvo la sinopsis pero eso no quita que me atraiga bastante, ya llevo un poco del inicio y hasta ahora me esta gustando mucho, tiene sus detalles simpaticos y los personajes me estan gustando.
Sinopsis: Debería haber sido pan comido. Lo único que tenía que hacer era atrapar a una hermosa mujer que había violado la libertad condicional y que ni siquiera se molestaba en esconderse. Pero el cínico cazarrecompensas Jack Dakota descubriría muy pronto que en M.J. O’Leary no había nada fácil..., ni tampoco en aquel caso. Alguien les había tendido una trampa. De pronto, se hallaban esposados el uno al otro y con un par de matones a sueldo pisándoles los talones. Y M.J. se negaba a hablar, incluso después de que Jack encontrara en su bolso un gigantesco diamante azul. Todo le decía a Jack que aquella seductora y astuta mujer no era trigo limpio. Todo, salvo su corazón cautivo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion