16 de marzo de 2016

Vampiro Blanco, Soltero Busca... de Lynsay Sands

Titulo Original – Single White Vampire
Autor – Lynsay Sands
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9788483657065
Edad – 18 en adelante
Editorial – Suma de Letras
Publicación - Octubre 2011
Paginas - 350

Argumento
Lucern es un exitoso biógrafo de la familia cuyos libros han sido catalogados recientemente como romance paranormal. Cosa que no le importa mientras no le pidan que acuda a firmas de autógrafos y esas cosas, ya que él tiende a la reclusión. Odia las masas y a las mujeres agresivas. No le gusta tomar el sol y le desagradan las comidas con ajo o los símbolos religiosos. Le gustan los valores anticuados, los platos picantes mexicanos, los cuellos cálidos y perfumados y los labios rojos y carnosos. Tiene más fuerza que diez hombres juntos y puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos, lo cual es fácil de explicar ya que es un vampiro. Le gusta su vida simple y su rincón en su casa lujosa. Pero su paz se ve alterada cuando llega a su puerta Kate C. Leever, ella es una nueva editora de novela romántica en la editorial Roundhouse. Alegre y graciosa. Hace poco ha notado que Lucern puede convertirse en un gran éxito. Incluso él podría hacer que la carrera de ella despegara. Por eso decide que Lucern debe acudir a un par de congresos de novela romántica y que conozca a sus admiradoras, a los demás escritores, que haga relaciones publicas. Pero la cosa no es tan simple, sobre todo cuando Lucern le cierra la puerta en las narices y se niega rotundamente a dejar su casa.
Una vez alcanzado su objetivo, Kate descubrirá algunas peculiaridades de Lucern y ahora deberá ayudarlo a mantener sus secretos y evitar que nadie descubra nada, y todo se complica un poco más cuando descubre que esta completamente atraída por el osco escritor. Lucern no puede creer que su pareja de vida sea una mujer mandona y aunque lo intenta no puede resistirse a ella, pero no será tan simple poder cumplir sus fantasías con ella, sobre todo cuando todo el mundo se pone en su contra para conseguir lo que desea y necesita.

Mi Opinión
Uno de mis favoritos de esta saga, es una historia muy divertida, con la que no pare de reir, los personajes y la situación me enamoraron, se lee rapidísimo (como casi todos los libros de esta saga). La autora tiene una pluma refrescante y entretenida la cual va puliendo cada vez más, creando su propio estilo.
La relación de Lucern y Kate es hilarante, el un gruñón, escritor de registros históricos de su familia, ha plasmado las historias de amor de sus hermanos y eso su editor lo ha tomado como historias de romance paranormal, Luc se auto recluye, con sus más de 600 años de vida ya nada le apasiona, nada le causa interés y escribe porque le gusta hacerlo, es muy serio y muy pero muy insociable, odia prácticamente al mundo entero y eso me encanto por que el choque de su personalidad con la de Kate que es extrovertida, sociable y alegre es genial. Ella se ve obligada de convencer al intratable escritor para que acuda a un congreso de escritores y eso no será una tarea fácil, pero ella desea subir en su trabajo y hará todo lo posible. Ver a Luc fuera de su ambiente, como se comporta y como acepta ir con Kate es muy entretenido, él pronto se da cuenta de lo que ella es para él, pero eso no quita que su carácter se imponga y sea muy gruñón todo el tiempo.
Como toda historia romántica, la chispa y atracción entre los protagonistas no tarda en surgir, pero su genialidad esta en como evoluciona la chispa y ciertamente contiene escenas que son más que memorables hay un par de escenas en las que no puede parar de reír, una es cuando el pobre vampiro no pude conseguir condones, cuando esta por acostarse con Kate simplemente moría de risa, la otra es cuando el pobre Luc esta en el congreso con varias escritoras de romance y se queda atorado bajo las faltas de una de ellas, es hilarante.
Es un libro que de verdad deben leer, reirán y disfrutarán mucho. Luc es un personajaso y ame su personalidad, por su parte Kate esta a la altura de alguien como él y me encanto la pareja que hacen, ame su reacción cuando se entera que Luc es un vampiro y en verdad todo lo que hace para mantener eso en secreto y para conseguirle alimento que por varias razones él no puede obtener, nada de esto será tan fácil.
Es un libro sencillo pero bien logrado, divertido en extremo, con personajes de los que es fácil encariñarse y por su puesto que los dejara con ganas de más.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Todo
Lo Peor – Nada

Serie – Vampiros Argeneau
1- Mordisco Rápido                            10- The Rogue Hunter                17- The Lady is a Vamp
2- Mordiscos de Amor                        11- The Immortal Hunter            18- Immortal Ever After
3- Vampiro Blanco, Soltero, busca...12- The Renegade Hunter          19- One Lucky Vampire
4- Alto, Moreno y Hambriento             12.5- Vampire Valenti                20- Vampire Most Wanted
5- Un Mordisco Inolvidable                  13- Born to Bite                         21- The Immortal Who Love Me
6- Muérdeme si Puedes                        14- Hungry for You                    22- About a Vampire
7- Vampira por Accidente                    15- The Reluctant Vampire         23- Runaway Vampire
8- Vampiros para la Eternidad              15.5- The Gift                             24- Immortal Nights 
9- Vampiro Interrumpido                      16- Under a Vampire Moon
                                

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...