1 de septiembre de 2019

Y llegamos a Septiembre, cambio de cabecera

Y sip, ya llegamos a septiembre, el tiempo pasa super rápido, y yo aun no pongo todo lo que quería este año en el blog, estoy atrasada con muchas cosas sobre todo las reseñas...

Pero bueno como iniciamos mes, me toca cambiar la cabecera y eso me emociona, esta vez es una que ya he puesto en otras ocasiones en el blog pero me gusta mucho porque se me hace super cotidiana y sin duda a veces mi escritorio luce así lleno de libros, comida y mil y un cosas mas jajajaja. Espero les guste.

Bien y ahora, lo que habrá en septiembre en el blog, a parte de los recuentos que ya son comunes, de lectura, de películas, de animes, doramas y series de tv, creo que también me toca de los desafía de lectura y no lectura, me enfocare en las reseñas, sip, este mes será de muchas reseñas, ya no puedo seguir atrasandome con esto y además voy a cambiar mi forma de reseñar, porque creo que la forma en que actualmente loas hago ya no me satisface mucho, creo que me quedan como 5 o 6 que ya hice en mi libreta con la actual forma de reseñar pero después de esas ya serán con la nueva forma que reseñaré y espero esta me sirva e inspire más para ponerme al día con las reseñas pendientes.

Como ven será un mes de muchas reseñas por lo que espero se den una vuelta por aquí seguido.
No olvides ver...

2 comentarios:

Me interesa tu opinion