27 de julio de 2022

The Reluctant Vampire de Lynsay Sands

Titulo Original - The Reluctant Vampire
Autor – Lynsay Sands
Género – Romance Paranormal, Vampiros
ISBN - 978006189459
Edad – 18 en adelante
Editorial – Avon
Publicación - Mayo 2011
Paginas - 365

Sinopsis¿Habrá encontrado esta inmortal por fin a su compañero?
La cazadora de renegados Drina Argenis (de la rama española de la familia Argeneau) ha sido muchas cosas a lo largo de su existencia como inmortal, pero guardaespaldas/niñera de un vampiro adolescente es algo nuevo. No obstante, existe un incentivo: el otro guardián vampiro, Harper Stoyan, podría ser su media naranja. El problema es que, después de haber perdido ya a una compañera, Harper está resignado a estar solo. Y no está preparado cuando la sexy e impredecible Drina irrumpe en su vida para avivar sus pasiones. ¿Podrá Drina, con un poco de ayuda de su protegido, tentar a este reacio vampiro para darse una segunda oportunidad?

Y qué opino de este libro?

El décimo quinto libro de la serie y realmente uno que disfrute de leer porque en el podemos disfrutar el ver a bastantes de los personajes que ya conocimos en los libros previos y seguirles la pista, así como continuar con las historias de varios personajes que se han ido desarrollando como la pequeña Stephanie quien se ha convertido en inmortal pero por un sin colmillos lo que le ha generado bastantes problemas y más con las habilidades que le están acosando, también a Anders, a Tiny y Mirabeau, y por supuesto conocemos lo que viene para el pobre de Harper quien en el pasado reciente perdió a la que sería su compañera de vida en la transformación.

Y es así como nos encontramos con un Harper deprimido, que se culpa a si mismo y básicamente vive en su fiesta de lamentación y congoja, si bien es guapo, en lo personal no me pareció muy atractivo que se lamente tanto y por tanto tiempo, pero también lo entendía, quizá me molesto más que se sienta culpable por la atracción que siente por Drina y siente que le es infiel a Jenny su pasada compañera, aún así me gusto como avanza y va recuperando su vida en parte por Drina, en parte porque no esta en su naturaleza eso de ser deprimente para siempre.

Entonces nos topamos con Drina, una chica que para mi gusto es la que se lleva las palmas en esta historia, digamos que me fascino su actitud, de no mimar y consentirle su depresión a Harper, le da dos semanas para que se reponga y la reclame como compañera, porque ella si esta emocionada de haber encontrado a su compañero y lo entiende en su dolor pero no va a permitir que ella pague los platos rotos por algo que ella no tiene la culpa ni el mismo Harper la tiene aunque él se empeñe en creerlo así. Drina no se anda con rodeos, ve y sabe lo que quiere y no se detiene por nada para tenerlo y eso incluye al mismo Harper, ella quiere su vida con su compañero de vida y la va a tener.

El humor es otro protagonista en esta historia, como en casi todas las que nos entrega Sands en esta serie, y realmente tiene momentos más que hilarantes con lo que uno no puede no reír, tanto Drina como Stephanie, con sus nada sutiles intentos cazamenteros, son las encargadas de ofrecernos estos momentos divertidos y es un gran punto a favor del libro, y de la serie misma, este humor.
Aunado a ello, en esta ocasión nuevamente tenemos una buena dosis de suspenso y mucha acción ya que los constantes accidentes que ponen en peligro la vida de varios le hacen un libro que nos lleva de situación en situación por lo que nos mantenemos enganchados a la historia sin problema.

Ya no hablare mucho de la forma de narrar de Sands porque que sin duda ya ha más que perfeccionado su estilo y por eso ya es común que sus historias de los Argeneau sean lecturas agiles, adictivas, con un ritmo rápido, muy fresco y fluido, razones por las que el libro se lee de forma super rápida.

Cabe destacar que este es uno de los libros que me han parecido con la mayor cantidad de escenas de lo más hot de la serie, porque sin duda que Drina y Harper son más que inventivos a la hora de pasar por el frenesí de los compañeros de vida.

Es un libro que he disfrutado como ya comente, pero tristemente el personaje de Harper me ha molestado un poco y es la razón de que no se colara entre mis favoritos de la serie, pero tampoco es que lo arruine, simplemente no lo pude amar como esperaba. Además de que me parece un libro que si bien nos da muchas continuaciones no me parece que sea uno de los vitales para la trama central de la serie, aun así es entretenido y vale la pena se le lea.

Resumiendo The Reluctant Vampire es una historia super divertida con una mujer que no se detiene ante nada para conseguir lo que quiere y un hombre que aprende a perdonarse y a aceptar los regalos que la vida le da. Un libro cargado de acción, con escenas hilarantes y otras bastante hot que le dan un dulce extra.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Vampiros Argeneau
 1- Mordisco Rápido  2- Mordiscos de Amor
 3- Vampiro blanco, soltero, busca...  4- Alto, moreno y hambriento
 5- Un Mordisco Inolvidable  6- Muérdeme si Puedes
7- Vampira por Accidente 8- Vampiros para la Eternidad
 9- Vampiro Interrumpido  10- The Rogue Hunter
 11- The Immortal Hunter  12- The Renegade Hunter
12.5- Vampire Valenti 13- Born to Bite
 14- Hungry for You  15- The Reluctant Vampire
 15.5- The Gift  16- Under a Vampire Moon
17- The Lady is a Vamp 18- Immortal Ever After
 19- One Lucky Vampire  20- Vampire Most Wanted
 21- The Immortal who Loves Me  22- About a Vampire
23- Runaway Vampire 24- Immortal Night
 25- Immortal Unchained  26- Immortally Yours
 27- Twice Bitten  28- Vampires Like it Hot
29- The Trouble with Vampires 30- Immortal Born

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion