21 de noviembre de 2022

Mi Lectura - Señoritas Americanas de Scarlett O'Connor

 El fin de semana termine la serie de Cuatro Bodas de Nora Roberts, una relectura que disfrute mucho, si bien sabía que alguno de los libros no habían sido los mejores tenía muchas ganas de volver a vivir la experiencia del negocio de la organización de bodas que montan estas cuatro amigas y no me importo mucho que no fueran los mejores un par de los libros, pero cual fue mi sorpresa? pues que disfrute bastante de los cuatro libros, sin duda el ultimo sigue siendo mi favorito y Malcom sigue siendo mi galán favorito de la serie, pero ciertamente disfrute bastante de todos los libros y de todos los romances, supongo que el no tener expectativas sobre estas historias y sabiendo que no me había super gustado la primera vez que los leí pues le bajo mucho la presión a la lectura, es curioso es algo que ya me había pasado antes, con la serie de los Hathaways de Lisa Kleypas donde igual había un libro que no me gustaba y que años después que volví a leer la serie si bien no fue el mejor, lo precibi mejor, lo disfrute mucho más que la primera vez. Así que me ha dado mucho gusto el haber leído una vez más esta serie Cuatro Bodas y disfrutarla mucho más que la primera vez y haber pasado unos maravillosos días con ellas.

Una vez la termine, corri a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo extraje el papelito que contenía lo que sería mi nueva lectura, que resulto ser la serie de Señoritas Americanas de Scarlett O'Connor, una serie que tiene mucho tiempo que quiero leerla y por fin se me hizo, ya llevo una parte del primer libro y me esta agradando bastante esta historia de romance histórico.

Miranda de Scarlett O'Connor
Sinopsis- Para la sociedad inglesa, Miranda Clark es sinónimo de escándalo. Todo en ella resulta repudiable, sus costumbres americanas, su falta de decoro y su deshonroso pasado.
Por desgracia para ellos, Elliot Spencer, el futuro duque de Weymouth, especialista en el escándalo local, piensa lo contrario. Hacerla su esposa se convierte en una necesidad.
No enamorarse, ese es el plan de Elliot.
No caer en el red de sus encantos, ese es el plan de Miranda.
Las apuestas se abren... ¿Quién ganará?

Cameron de Scarlett O'Connor
Sinopsis- Un homicidio, un secreto, un peligro...
Cameron Madison había crecido entre algodones, protegida y alejada de todos, hasta que Sean Walsh llegó a su vida y le robó el corazón.
El empresario de Chicago ve más allá de su apariencia, ve su espíritu indómito, sus ansias de vivir y de experimentar.
Ambos se aman, ambos tienen planes juntos, hasta que el asesinato de una esclava lo apunta a él como único autor, y a ella, como único testigo.
Un océano de distancia no bastará para acallar la verdad, para romper con su amor… para poner fin al peligro que asecha a Cameron.
Ella se había llevado más que su corazón, se había llevado la prueba de su inocencia. Debe recuperarla antes de que sea demasiado tarde.

Emily de Scarlett O'Connor
Sinopsis- Emily Grant debía casarse. El estatus de su familia dependía de que consiguiera un buen marido, cualquiera con un título nobiliario o buenas relaciones bastaría. Pero... Si todos los hombres eran iguales, ¿por qué no podían ser iguales a Lord Colin Webb?
Colin Webb es el heredero del condado de Sutcliff, un dandi que parece tener a todas las mujeres a sus pies. Su secreto lo lleva a mantener una fachada de perfecto amante, una farsa que está agotado de mantener.
¿Podrá una díscola americana ser la respuesta que lleva años buscando en sus compañeras de alcoba?

Vanessa de Scarlett O'Connor
Sinopsis- ¿Quién estaría tan desesperado como para casarse con la arisca Vanessa Cleveland?Desesperado y demente. William Witthall, conocido como el conde Loco, está en la ruina. Quizá se deba a su mala administración o, tal vez, a su afición a hablar de duendes. No lo sabe. Lo único de lo que está seguro es de que necesita ayuda para salvar sus tierras, y ¿quién mejor que la brillante señorita Cleveland?
Vanessa no podrá resistir el desafío de probar que puede hacer todo aquello que le es vedado, más aún, cuando los secretos de su pasado vuelvan para atosigarla y la obliguen a averiguar de qué están hechos sus sueños y aspiraciones.

Y listo esto es lo que estoy y estaré leyendo en los próximos días y que hasta donde voy me esta agradando por lo que espero que sea así hasta el final.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion