5 de marzo de 2014

El Poder del Amor

Titulo Original - Mesmerized
Autor – Candace Camp
Género – Romance Histórico, Misterio, Fantasía
ISBN - 978-84-9000-616-0
Edad – 18 en adelante
Editorial - Harlequin
Publicación – Junio de 2011
Paginas - 320
Argumento
Olivia Moreland posee poderes extrasensoriales pero se niega a ellos, como no le gustan los engaños esta en contra de que los mediums continúen engañando a la gente cobrándoles por fingir que hablan o contactan con sus seres queridos muertos, por eso se dedica a desenmascararlos, en una sesión espiritista todo le sale mal cuando uno de los presentes se involucra y la detiene cuando ella esta por desenmascarar a la medium, pensando que está coludida con la medium.
Stephen St. Leger, se encuentra en una sesión espiritista sin saber porque, no cree en esas cosas y cuando ve que una de las presentes se mueve en la oscuridad la detiene pensando que esta aliada con la medium, tras el caos, terminan echandolos a la calle a ambos y Stephen termina descubriendo que Olivia odia todo lo que son fraudes de mediums y que tiene una agencia que se dedica a desenmascararlos.
Stephen se queda impresionado con Olivia y termina contratándola para que le ayude a desenmascarar a una medium que se ha apoderado de la frágil mente de su madre quien sufre por la muerte del hermano de Stephen y esta desesperada por contactarlo en la muerte, por esa razón Olivia lo acompañara junto con la madre, la hermana y la cuñada de Stephen, a Blackhope Hall su mansión junto con la medium, la hija de esta y el protector de la mujer para que Olivia haga su trabajo, y durante ese tiempo Olivia deberá resolver el misterio y Stephen deberá resolver el misterio que Olivia es para él.
Mi Opinión
Este libro me gusto, con una historia de fantasmas, un misterio a resolver, un relación romántica que se da poco a poco pero intensa desde el inicio y una familia tan peculiar como los Moreland a la que todos llaman la loca familia Moreland, donde hay una abuela que se creía vidente, una madre que defiende los derechos de la mujer, un padre obsesionado con los romanos y griegos, el heredero de la familia es un viajero aventurero, una hermana es cientifica, otra es la reina de la moda pero fría como pocas, los hermanos menores son gemelos y de lo más traviesos, un hermano al que todos consideran el único normal y la propia Olivia que es caza mediums, esta familia en verdad resulta muy peculiar sobre todo porque son de la alta sociedad de Inglaterra y es un libro de romance histórico con lo que son actitudes poco comunes de la época.
Los personajes me agradaron bastante y como se conocen los protagonistas es muy divertido, la forma en que comienzan a relacionarse y como se va dando todo entre ellos, me gusto bastante. Además me agrado que hay bastantes personajes secundarios que lucen mucho como los gemelos hermanos de Olivia, Alex y Con, el tío Bernard, la madre y hermana de Stephen, su cuñada y hasta la propia medium y su hija.
Es un libro que me mantuvo entretenida, pegada a él para descubrir el misterio y al villano, que no resulta predecible y aunado a eso tiene un toque paranormal con los fantasmas en la historia que le dan un plus a la trama y al libro. Al parecer toda la serie tiene ese toque paranormal y eso me agrada.
Al final resulta un libro de lo más entretenido.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – El misterio y el fantasma
Lo Peor – En realidad Nada
Serie - Moreland
1- El Poder del Amor
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion