16 de febrero de 2021

Las mejores series de Nora Roberts

Ya saben que soy fan de Nora Roberts, en la actualidad es mi autora favorita, y este año la escogí como la autora de la que espero leer más libros, cada año selecciono a una autora con la que espero empaparme de sus novelas. Quiero leer varias de sus novelas pero sobre todo leer las pocas series que me faltan de ella y releer algunas, de ahí que me puse a pensar cuales quería releer y eso derivo en las que más me gustan de ella y así llegue a la conclusión de cuales son mis favoritas, terminando con este post jajaja.

De Nora me he leído casi todas sus series y ya solo me faltan dos o tres, con lo que a menos que alguna de esas faltantes me fascine, este sería mi top 10 de Nora en cuanto a sus series, de las cuales espero re-leerme al menos dos de ellas este año.

1- La Bahía de Chesapeake
Una saga familiar que sigue a los 4 hermanos adoptivos de la familia Quinn, los tres hermanos mayores deben hacerse cargo del más pequeño recientemente adoptado por sus padres, tras la muerte de su padre y a la par luchar contra todas las habladurías y problemas que esto genera y sobre todo con lo mucho que el nuevo integrante de la familia altera la vida de cada uno de los tres hermanos mayores, y mientras aprenden a lidiar con un niño pequeño cada uno va encontrando el amor y si propio lugar en la vida. Posterior conocemos la historia de amor del más pequeño de los hermanos Quinn, años después cuando ya ha crecido y le toca su turno de conocer el amor.
Esta saga de romance contemporáneo se conforma por Arrastrado por el Mar, Cuando Sube la Marea, Un Puerto de Abrigo y La Bahía Azul.

2- Hermanas Conncanon
Tres hermanas con sinceros conflictos familiares, dos de ellas de una madre un poco controladora y que resulta más una carga que una bendición y la tercera el producto de la infidelidad del padre de las dos primeras, sin embargo las tres hallarán el cariño de hermanas y una solida relación entre ellas que las ayudará a enfrentar todo, aunado a eso un verdadero y duradero amor que las ayudara a superar sus propios conflictos personales y los muchos traumas que su madre e infancia les ocasiono. Todo esto ambientado en un lugar tan mágico y especial como lo es Irlanda.
Esta trilogía de romance contemporáneo se conforma por Nacida del Fuego, Nacida del Hielo y Nacida de la Vergüenza.

3- Trilogía Llaves
Tres mujeres se ven envueltas en una lucha por el alma de tres diosas mucho tiempo atrás robadas, las tres son las elegidas para luchar contra un antiguo dios maligno que las pondrá a prueba no solo en esta batalla sino en un nivel personal, alterándolas y causando que cada una exponga su verdadera fuerza interior luchando contra el mal, pero además cada una de ellas no esta sola y un hombre que será el complemento de cada una les brindará su apoyo y sobre todo su amor con lo que podrán encontrar cada una la llave que conducirá a la liberación de las tres almas atrapadas.
Esta trilogía de fantasía romántica se conforma por La Llave de la Luz, La Llave de la Sabiduría y La Llave del Valor.

4- Hotel Boonsboro
Los tres hermanos Montgomery y su excéntrica madre han comprado el hotel Boonsboro, un hotel muy antiguo que tiene mucha historia y que incluso se cree que esta embrujado, y que entre sus muros habita un fantasma, un fantasma que se involucrará en la vida de los tres hermanos y los ayudará a encontrar el amor, en tres mujeres inteligentes, independientes y decididas, y así como esa fantasma los ayuda a los seis, ellos la ayudarán a ella para liberarse, para encontrar lo que necesita para ser feliz y estar en paz.
Esta trilogía de fantasía romántica se conforma por Siempre hay un Mañana, El Primer y Ultimo Amor y La Esperanza Perfecta.

5- Los Guardianes
Seis seres, el mago, el arqueólogo, el vagabundo, el ermitaño, el luchado y el vidente, deberán unirse y enfrentar a una diosa oscura, Nerezza la madre de las mentiras, que busca las estrellas de la fortuna, la de fuego, la de agua y la de hielo, creadas por tres diosas antiguas y que deben encontrar y proteger para regresarlas a sus dueñas, convirtiéndose así en los elegidos, en los Guardianes, quienes deben salvar al mundo en una lucha intensa entre el bien y el mal, cada uno posee una habilidad única o son especiales de alguna forma, no se conocen antes de iniciar esta travesía con lo que consolidarse como una unidad, evolucionar y aceptar las cosas no será fácil y en medio de toda esta batalla deben aprender a confiar no solo en su destino sino entre ellos, a la par de abrir sus corazones y aceptar el amor que se les ha presentado.
Esta trilogía de fantasía romántica esta conformada por Las Estrellas de la Fortuna, La Bahía de los Suspiros y La Isla de Cristal.

6- Signo del Siete
Tres amigos, que se conocen de toda la vida, que son más que amigos casi hermanos, nacidos en la misma fecha, el 7 de julio de 1977, son los destinados para luchar contra un antiguo mal, en un continuo y repetido ciclo de cada 7 años el mal se libera por 7 días causando muerte y destrucción, cada vez que esto ocurre los tres luchan contra el mal, pero este es cada vez más poderoso y a ellos cada vez les cuesta más salvar a todos y mandar a dormir al mal por otros sietes años, cuando se acerca su cumpleaños 31, ellos continúan buscando la forma de eliminar al demonio para siempre pero no han logrado nada, hasta que tres mujeres se ven involucradas con ellos en esta lucha y que al parecer es con la ayuda de ellas que lograran vencer al mal y más cuando el amor aparecerá entre ellos.
Esta trilogía de fantasía romántica se conforma por Hermanos de Sangre, El Bosque de Hollow y La Piedra Pagana.

7- La Isla de las tres hermanas
300 anos atrás 3 brujas de Salem crearon un refugio para escapar de sus perseguidores, así nació la isla de las tres hermanas, sin embargo las tres tuvieron finales trágicos y dejaron una profecía que debía cumplirse en un plazo de tiempo o la isla desaparecería. Así en la actualidad tres chicas, brujas aunque no todas lo sepan o acepte, deben cumplir con dicha profecía y salvar la isla de un mal poderoso que desea el poder de las chicas y de la misma isla, durante el proceso también encontraran un hogar, un refugio y el amor, que es la parte fundamental para que logren su objetivo.
Esta trilogía de fantasía romántica se conforma por Baile en el Aire, Cielo y Tierra y Afrontar al Fuego.

8- Trilogía Jardín
Tres mujeres de diferentes edades (una en sus 40, otra en los 30 y la tercera en sus 20), se encuentran en diversos momentos complicados, es ahí que sus vidas se cruzan, las tres comparten mucho en común, son madres en diferentes etapas ya sea que sus hijos son mayores, pequeños o a penas se inicia como mama, las tres están solteras y se han visto afectadas por una muerte de alguien cercano que las marca para siempre de una u otra forma, terminan trabajando y viviendo juntas con lo que comienzan una solida amistad entre ellas. Mientras trabajan en un fabuloso vivero cada una ira encontrando el amor y la felicidad. En medio de toda esta cotidianidad las tres se verán en la necesidad de enfrentarse a un fantasma que poner en peligro lo que cada una más ama, dicha fantasma lleva un pasado a cuestas que deberán resolver para poder continuar con sus vidas.
Esta trilogía de fantasía romántica se conforma Dalia Azul, Rosa Negra y Lirio Rojo.

9-  Cuatro Bodas
La amistad de cuatro chicas desde la infancia, las lleva a crear su propia empresa, trabajar y vivir juntas como hermanas, su amor entre ellas, genera una relación tan solida que las une como a pocas, a la par vemos como cada una es la mejor en lo que hace, que aman su profesión, su trabajo, las cuatro se amoldan y acoplan para consolidar una gran empresa, y mientras el negocio y su amistad continua creciendo, la vida amorosa de cada una también lo hace, conforme una a una va encontrando el verdadero amor, en cuatro maravillosos hombres, y completando su vida y alcanzando la felicidad.
Esta saga de romance contemporáneo se conforma por Álbum de Bodas, Rosa sin Espinas, Sabor a Ti y Para Siempre.

10- Los Hermanos MacKade
Cuatro hombres extremadamente atractivos, de aspecto rudo y rebelde, con mucho encanto para las chicas y nunca le dicen no a una buena pelea. Tras la muerte de su madre, los cuatro han seguido su camino, 10 años después los cuatro hermanos vuelven a estar juntos, desenvolviéndose en una vida cotidiana normal pero que se verá alterada por dos aspectos, el primero cada uno ira encontrando el amor y pese a que nadie creía que estos chicos sentarían cabeza alguna vez, cada uno encuentra el verdadero amor. La segunda es que se verán involucrados con los fantasmas de la guerra de Secesión que intervendrán un poco para que cada uno encuentre dicho amor.
Esta saga de romance contemporáneo con un sutil toque de fantasía se conforma por Recordando el Ayer, Atreverse a Amar, Una Larga Espera, La Derrota de un Soltero

Ahí lo tienen, esas son mis 10 series favoritas de Nora Roberts, si aún no conocen a esta autora esta es un buen punto de partida para adentrarse en sus historias. Como pueden ver todos los libros de cada una de las series ya están reseñados así que pueden ver que opiné de cada uno ahí.

En cuanto a sus novelas, no me he leído tantas como para poder hacer una selección, solo se que Valle de Sombras sigue siendo mi novela favorita suya hasta ahora, cuando tenga suficientes novelas leídas haré un top de las mejores.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion