6 de mayo de 2021

Doramas vistos en Abril 2021

 Ayer comencé el recuento de lo que vi durante abril con los animes que vi, hoy traigo los Doramas, solo vi uno, pero me encanto, reí como loquita con él.

- Yamada-kun to 7-nin no Majo
1 Temporada, 8 episodios, transmitida en 2013, basado en el manga homónimo de Miki Yoshikawa, país Japón
Género- Romance, comedia, magia, paranormal, escolar
Sinopsis- Shiraishi Urara es una estudiante modelo con excelentes calificaciones, mientras que Yamada Ryu es un pésimo estudiante que siempre reprueba sus exámenes. Cuando estos dos se encuentran de casualidad en las escaleras, ambos chocan y caen al piso. Cuando se levantan, se dan cuenta de que han intercambiado cuerpos y descubren que pueden hacerlo cuantas veces quieran siempre y cuando se besen. Sin embargo, ellos dos no son los únicos con habilidades especiales, ya que hay otras 6 brujas que poseen otro tipo de poderes sobrenaturales. Shiraishi y Yamada emprenderán una aventura para desenmascarar a las otras brujas y descubrir sus poderes.
Mi Opinión
- Este dorama lo quería ver desde que vi el anime que se hizo de esta historia y que disfrute mucho y me divertí con él, pero siempre doy un poco de tiempo para no tener la historia tan fresca y no caer en la tentación de estar comparándolos todo el tiempo, así que pasado ya ese tiempo me decidí a ver el dorama y la verdad es que lo disfrute mucho, me reí bastante y aunque le reducen o más bien simplifican bastantes cosas, lo esencial lo mantienen que es el misterio de las brujas y la mucha comedia, además hay un abuso de muestras de besos jajaja, aunque son bastante simples esos besos pero hay de todo y algunos de esos besos simplemente son lo que hace más que hilarante el dorama en muchas ocasiones, aunque la historia misma causa muchos momentos de risa sin duda y el chico que hace el personaje protagónico la verdad es que es muy simpático también. Es un dorama que les recomiendo si se quieren reír un buen rato.

Bueno es todo, ahora mañana les comparto las series de tv, que de esas si fueron varias.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion