1 de mayo de 2021

Llegamos a Mayo 2021

 Pues sip, ya estamos en Mayo como se me ha pasado el año de rápido y a ustedes? y creo que cada vez nos acostumbramos más a esta nueva forma de vida conviviendo con el covid.

Pero bueno vayamos a lo que nos trae hoy, ya que es momento de cambiar la cabecera y me emociona que la que toca en esta primera quincena del mes es una de las que estreno este año, me gusta mucho y espero que a ustedes también, creo que es super tierna y linda y me gusta la tonalidad y que es muy a doc con el cálido clima que tenemos y ya con unas cuantas lluvias.

Ahora sobre lo que va a haber en el blog, a parte de los recuentos ya clásicos como el de lo leído en el mes anterior, y lo visto en películas, series de tv, animes y doramas, espero ahora si poder compartirles algunas reseñas, no me quiero seguir atrasando con eso y sigo tratando de acabar un par de especiales aunque los he dejado pausados un poco por las otras cosas que me han tenido ocupada en el ultimo mes, pero si logro organizarme mejor espero ya terminar alguno de ellos, si no, seguro que les comparto algunos post más de la sección de conoce que tengo muchos que deseo compartirles y varias cosas más que vayan surgiendo y mientras me logre organizar para hacerlo todo.

Por ahora los dejo y nos leemos pronto.

No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion