3 de mayo de 2021

Recuento de Mi Lectura Abril 2021

 Bueno durante abril estuve muy ocupada, y aun lo sigo, pero ya me voy organizando mejor, en fin, estuve bastante ocupada y por eso solo pude leer tres libros, la relectura de la trilogía Jardín de Nora Roberts y aunque solo fue esta trilogía la verdad es que la disfrute mucho, no cabe duda de que sigue siendo una de mis trilogías favoritas de Roberts.

Dalia Azul de Nora Roberts
Mi Opinión - El primero de la trilogía Jardín y disfrute mucho de volver a leerlo, me gusto bastante, igual que la primera vez que lo leí y me encanto volver a sumergirme en la historia de esta trilogía y disfrutar de todo lo que Nora nos cuenta sobre las plantas, la mansión, la amistad de estas tres chicas, la relación entre los protagonistas y la historia de la fantasma que ronda la mansión y que las chicas deberán resolver.

Rosa Negra de Nora Roberts
Mi Opinión - El segundo libro de la trilogía Jardín y disfrute mucho de volver a leerlo, de volver a ver como estos dos adultos se van enamorando y enfrentando a un fantasma que parece que odia a los hombres, y claro razones no le faltan, me gusto ver todo el mundo de la jardinería que Nora nos comparte y hasta te dan ganas de tener un negocio como ese, jajaja. En fin que lo disfrute mucho.

Lirio Rojo de Nora Roberts
Mi Opinión - El tercero y último de la trilogía Jardín y como la primera vez que lo leí el que más me gusta, Nora nos da lo mejor para el final, por fin vemos la relación entre estos dos que desde el primer libro se veía la atracción entre ellos. La conclusión de la historia del fantasma es genial y simplemente es un final que a mi en lo personal me deja un gran sabor de boca y los disfrute como enana.

Y eso es todo lo que leí, los tres libros ya hace años que esta reseñados en el blog y no cambia mucho mi opinión sobre ellos de aquella primera vez que los leí.
Por ahora voy iniciando el libro que leo actualmente y ya que casi retome mi ritmo de lectura normal, así que espero avanzar con él bien y acabarlo pronto.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. No siempre se puede tener todo el tiempo que se quiere para leer. Me alegro que lo vayas encontrando y que hayas disfrutado de las lecturas aunque sean relecturas.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion