27 de octubre de 2022

A Jaguar’s Kiss de Lora Leigh

Titulo Original - A Jaguar’s Kiss (dentro antología Shifter)
Autor – Lora Leigh
Género –Romance ParanormalCiencia Ficción
ISBN - 9780425220351
Edad – 18 en adelante
Editorial – Berkley Books
Publicación - Marzo 2008
Paginas - 317

SinopsisEl miembro de las Castas Felinas Saban Broussard, cuyo ADN fue mezclado con el del jaguar, tiene una misión: proteger a la primera mujer a la que se ha elegido para enseñar a los niños de las Castas. Y proteger a Natalie Ricci es exactamente lo que hará. Nada más. Pero entonces un solo beso y una caricia desencadenan el fenómeno del apareamiento que sufren los de su especie y la ata a él para siempre.... a menos que su ex marido se las apañe para matarlos a ambos. 

Y qué opino de este libro?

El décimo quinto de la serie Castas y otra de las historias cortas, en esta ocasión conocemos a dos personajes que no habíamos visto antes o solo se llegaron a mencionar un poco, sin duda es un libro de relleno, no afecta mucho si lo leen o no porque no afecta en nada a la trama central de la serie.

En general me gusto pero igual que con la anterior historia corta creo que le falta un poco a esta también, tanto en historia como en la relación amorosa. Se queda en solo una historia sencilla y bien llevada pero un tanto superficial, ni Saban ni Natalie se destacan, simplemente es su sencilla historia de amor y ya.

Digamos que me resulto entretenido y ya, además la prota femenina me llego a desesperar y aunque entendía su actitud no significa que me gustará. Entendía que acaba de terminar una relación con un hombre controlados y Saban ciertamente es un controlador, así que entendía que no quisiera estar con él y es lo que le da empuje a la historia, pero como dije, me moleste un poco con ella, porque creo que podría mostrar su inconformidad de otras formas. Saban por su parte me parece que es casi el estereotipo de casta, hace todo lo que los castas anteriores han hecho mal y pues simplemente no se destaca mucho.

Al final este no es un libro que aporte mucho a la serie, no agranda la trama, no nos muestra nada nuevo, nada que no hayamos visto en los libros anteriores, me queda claro que es una historia de relleno de la serie, no mala pero tampoco destacable o la mejor, por lo que si no desean leerla no pasa nada. Y quizá para los que inician con la serie tampoco sería uno que les recomendará, hay otros mucho mejores.

En general A Jaguar's Kiss es la historia sencilla de dos seres que deben superar sus reservas y conflictos personales para permitirse amar y ser amados y que valga la pena el superarlos porque tendrán una pareja para la eternidad.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Castas
01- Tempting the Beast  02- The Man Within
 03- Elizabeth’s Wolf 04- Kiss of Heat
 05- Soul Deep  06- The Breed Next Door
07- Megan’s Mark 08- Harmony’s Way
 09- Tanner’s Scheme 10- Wolfe’s Hope
11- Jacob’s Faith 12- Aiden’s Charity
 13- In a Wolf’s Embrace 14- Dawn’s Awakening
15- A Jaguar’s Kiss 16- Mercury’s War
17- Christmas Heat   18- Coyote’s Mate
19- A Christmas Kiss 20- Bengal’s Heart
 21- Lion’s Heat  22- Styx’s Storm
23- Primal Kiss 24- Navarro’s Promise
25- An Inconvenient Mate 26- Lawe’s Justice
 27- Stygian’s Honor 28- The Devil's Due 
29- Rule Breaker 30- Bengal's Quest
31- Wake a Sleeping Tiger 32- Cross Breed
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion