24 de octubre de 2022

Aiden’s Charity de Lora Leigh

Titulo Original - Aiden's Charity
Autor – Lora Leigh
Género –Romance ParanormalCiencia Ficción
ISBN - 9781419954467
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ellora's Cave
Publicación - Julio 2007
Paginas - 228

SinopsisEl instinto de supervivencia y la experiencia de la destrucción forman oscuros recovecos en la mente de los hombres. No se puede domar a la bestia que subyace en el interior, y mantenerse con vida es el más poderosos de los instintos con los que uno cuenta...
¿Pero puede el corazón humano adaptarse a las nuevas circunstancias y ablandarse ante el amor? ¿Puede Charity, una doctora que trabajaba para los laboratorios de creación de las Castas, y que trató de salvarlos a todos ellos arriesgando su propia vida, comprender que ese hombre con el alma como un témpano de hielo, siempre ha formado parte de ella? ¿Y puede Aiden seguir cubriendo sus sentimientos bajo una capa de crueldad sabiendo ahora el sacrificio que ella hizo por los suyos?
Sólo el tiempo y la misma naturaleza pueden responder a estas preguntas...

Y qué opino de este libro?

El decimo segundo de la serie Castas, en esta ocasión conocemos la complicada historia de amor entre Aiden y Charity,  es un romance que se inicia en el pasado cuando las castas aún estaban atrapadas por los científicos y en donde Aiden sufrió la traición por parte de Charity quien trabajaba con ellos pero buscaba como salvar a las castas y tuvo que hacer cosas que se vieron como traición pero con ello los salvo. Ella era un agente secreto y eso le costo el amor y la relación que podría tener con su casta lobo Aiden, y ahora se encuentran años después y las cosas no son nada fácil para ellos.

Este es uno de los libros de esta serie que no avanza mucho en cuanto a la trama central de la serie pero que nos entrega una relación amorosa super tormentosa, la traición de Charity para con Aiden les ha separado y aunque ella ha seguido ayudando a las castas todo ha sido en secreto, Aiden no tiene ni idea de que ella sigue ayudándolos por lo que él la considera el enemigo y por lo mismo muchas veces es super cruel con ella.

Es una de las relaciones más tormentosas de la serie, es duro y difícil que ambos superen las cosas, él la traición y ella que no confiara en ella, que la siga culpando, sin darse cuenta de lo mucho que ella ha sacrificado por las castas, por que en serio que ella ha sufrido por haber tenido una relación con ella. Por eso cuando las cosas comienzan a avanzar entre ellos es de lo más bonito que he leído, porque si bien en varias ocasiones me moleste con Aiden por como era con ella, también era super padre ver como Charity se comporta y como hace que él se de cuenta de las cosas y bueno se concluye de forma satisfactoria pero si que les lleva lo suyo.

Este es uno más de los libros de las castas lobos y si bien no avanza mucho la trama de la serie, si tenemos la presencia de varios de los personajes que ya conocemos y tenemos constantemente en los libros de la serie como Jonas y varios de los ejecutores, pero nos enfocamos más en los lobos y como fueron las cosas para ellos, ampliando más lo que conocimos en los libros anteriores de los lobos.

Al final este ha sido un libro que disfrute bastante, me gusto la intensidad de la relación, aunque Aiden me enojo varias veces, al final se reivindico, es un libro que quiza se puede leer independiente por lo mismo de que no agrega mucho a la trama central de la serie, pero que para disfrutarlo más al menos leer los anteriores de las castas lobo porque se le conoce desde ahí.

Resumiendo Aiden's Charity es la historia de dos seres que los experimentos de los científicos les han arruinado la vida y la relación que podrían haber tenido desde mucho tiempo atrás, donde las traiciones y los sacrificios han marcado con dolor lo que pudo haber. Es un libro que muestra la magia de las segundas oportunidades, y que nunca es tarde para tener lo que siempre debió ser.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Castas
01- Tempting the Beast  02- The Man Within
 03- Elizabeth’s Wolf 04- Kiss of Heat
 05- Soul Deep  06- The Breed Next Door
07- Megan’s Mark 08- Harmony’s Way
 09- Tanner’s Scheme 10- Wolfe’s Hope
11- Jacob’s Faith 12- Aiden’s Charity
 13- In a Wolf’s Embrace 14- Dawn’s Awakening
15- A Jaguar’s Kiss 16- Mercury’s War
17- Christmas Heat   18- Coyote’s Mate
19- A Christmas Kiss 20- Bengal’s Heart
 21- Lion’s Heat  22- Styx’s Storm
23- Primal Kiss 24- Navarro’s Promise
25- An Inconvenient Mate 26- Lawe’s Justice
 27- Stygian’s Honor 28- The Devil's Due 
29- Rule Breaker 30- Bengal's Quest
31- Wake a Sleeping Tiger 32- Cross Breed
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion