23 de mayo de 2010

La tres cosas que más disfruto en relación a este mundo de la lectura.

Una de las cosas que más me gusta hacer en la vida es leer, introducirme a un mundo totalmente nuevo donde vas conociendo a los personajes poco a poco, sus reacciones y las circunstancias que viven en dicha historia, me encanta como la lectura estimula mi imaginación y nacen en mi nuevas ideas.

Otra de las cosas que más me gusta hacer es crear historias, me gusta imaginar mundos, personajes y situaciones que mis personajes puedan vivir, uso todo para inspirarme desde mis reacciones en la vida real, hasta las de mis amigos o familia, así como las situaciones que me suceden o que me cuentan que le han sucedido a un amigo, es curioso pero el lugar donde más me inspiro es en la ducha, supongo que el agua caliente me relaja tanto que termino pensando en las historias que traigo en la cabeza.

Una más es visitar una librería, me encantan tres aromas más que nada en este mundo, el pasto recién cortado es uno, el olor de tierra mojada es otro y por ultimo el olor de los libros nuevos lo amo..., así que visitar las librerías me encanta, además al no haber muchos lectores (al meno en México) son lugares que no están a reventar de gente todo el tiempo, en realidad me engento con mucha facilidad y eso me pone de mal humor, por lo que las librerías son un lugar muy tranquilo para visitar por que puedo estar por horas y ver libros y más libros sin ser molestada por tanta gente.

Y las tuyas cuales son?
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Eso de visitar la librería... debería ponerlo como uno de mis hobbies, jajajaja. A veces el librero es una de las personas a las que más veo a la semana xD

    ResponderBorrar
  2. te entiendo completamente Leyna, yo creo que ya me conocen todos los chicos de la libreria que frecuento, por que ya hasta dejaron de acosarme con si busco algo, ya saben que me gusta ver y ver y ver hasta que escojo algo, jajajaja y es mas facil que yo me les acerque con preguntas.

    Incluso he pensado que me gustaria trabajar en una libreria, tal vez algun día lo haga.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion