28 de octubre de 2010

Unos Premios más

Sip me han dado un par de premios más, y me hace muy feliz.

El Primero me lo dio KaRoL ScAnDiu de su blog Deseo y Oscuridad y se lo agradesco mucho, viene incluido con 3 preguntas o comentarios, así que las respondo:

1- Agradece a quien te lo envió --- Gracias KaRoL
2- Explica por que lees online --- en realidad no leo mucho online, pero cuando me topo con alguna buena historia que me engancha no la puedo dejar de leer, creo que más bien la razon de que no lea mucho online, es por que me molesta quedarme picada, jejejeje, me desespera que no pueda continuar con la lectura a voluntad y hay que esperar a que el autor suba la siguiente parte de su obra jejejeje, por eso sufro cuando me engancho a alguna historia pues debo practicar mi paciencia y no tengo mucho de esa jejejejeje.
3- Entregarlo a 3 lectoras online --- esto es un poco dificil por que no pongo muchas cosas de historias y no se bien quien de mis lectores gustan de leer online, por lo que mejor lo pongo y lo entrego a quien desee tomarlo.


El Segundo me lo dio Lu de Hojas en Blanco y también se lo agradesco mucho, nuevamente trae unas preguntas que acontinuación respondo:

1- Agradecer: Gracias Lu
2- ¿Por qué creaste un bLog? - Bueno creo ya lo saben, pero la razón fue por que queria compartir con todos los amantes de los libros de los que he ido leyendo en el transcurso de mi vida y conocer a mas amantes de los libros.
3- Tu artista Favorito. - Pues Morning Musume y Hello! Project las amo.
4- ¿Crees que sabes diseñar? - Nop, para nada, jejejejeje
5- ¿Cuales son tus webs favoritas y porque lo son? (Solo tres) - En realidad me gustan muchas y a todas les tengo un cariño especial por alguna cuestión, por lo que para mi es algo complicado escoger solo tres.
6- Daselo a 8 Blogs. - ocho son pocos por que esta vez se lo quiero dar a todos mis seguidores que gusten tomarlo, y a los blogs afiliados también.

Saludos a todos.
No olvides ver...

3 comentarios:

Me interesa tu opinion