14 de octubre de 2010

Uno más... Concurso de Hojas en Blanco

Los chic@s de Hojas en Blanco Lu y Alex, están realizando su primer concurso de su Blog, y la verdad es que se ve bastante interesante, jejejeje, y claro participare por que me llamo mucho la atención tanto el mismo concurso como los premios, puros libros relacionados a los hombres lobos y tendran dos ganadores, la forma de participar esta vez es un poco mas rebuscada pero interesante y divertida, ya que hay que llenar una solicitud, enviar un mail con algo de datos y realizar una de las dos actividades que ponen, y aun que es laborioso, la verdad es muy entretenido.

Bien les dejo el banner de este concurso para que ingresen y se enteren de como es que va a ser el concurso y ojala se animen a participar.
Hojas En Banco
Además si aumentan sus seguidores a 100 habra un ganador más, así que si aun no conoces el blos de Hojas en Blanco y no eres su seguidor, que esperas es un blog muy interesante y que vale la pena leer y seguir.

Bueno, ya los dejo por hoy, en serio ya son muchos concursos en los que participo, que emoción, ojala gane en alguno jijijiji, sería muy mala suerte no ganar ni uno jejejejeje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...