6 de diciembre de 2010

Desire Climax

Desire Climax es un manga creado por Ayane Ukyo (una gran mangaka del genero Shoujo, bastante reconocida) que se publico en la revista Shueisha's Margaret de 2004 a 2006 y posteriormente fue recopilado en 7 volúmenes. Este manga es del género Shoujo, Romance, algo de Drama y Maduro (es decir para mayores de 18 años).

La historia inicia cuando Mio Omori una chica muy pobre, que perdió a su padre cuando era pequeña, su madre esta hospitalizada enferma y además se hace cargo de los gastos de la casa así como de su hermano menor, por eso debe trabajar bastante aparte de estudiar, un día saliendo del trabajo se topa con un chico rudo que esta peleando con otros tipos que pretendían robarle junto al coche de ella, intenta llamar a la policía pero él se lo impide, esta por marcharse pero Mio le pide cuentas por su auto entonces el chico le avienta dinero y le dice que si necesita más el puede dárselo, la besa y le dice que a partir de ese momento ella le pertenece.

El chico se llama Shoei Jinnai, es rico y es hijo del dueño de la casa donde vive Mio y su hermano, entonces ella entra a trabajar en la casa de Shoei y a partir de ahí una relación enfermiza entre ella y él iniciara.
Shoei suele acosarla, besarla y toquetearla cada que puede pero también la trata bastante mal contrastando con que en la escuela a la que acuden juntos él la trata como su novia, resultando en una relación medio masoquista.

Además de todo eso, ambos tienen un pasado juntos, ya que cuando la madre de Shoei murió cuando él era pequeño, la madre de Mio se volvió su nodriza y por eso ellos jugaban juntos, un día Mio fue secuestrada al confundirla con Shoei, ella perdió la memoria de ahí que no recuerda nada y desde entonces Shoei la ama aun que no sabe como demostrárselo.

La historia comienza a complicarse cuando Hinata el hermano menor de Mio, le confiesa que la ama, ella lo quiere solo como su hermano que es, pero él se ha enamorado de su propia hermana, además parece ser que entre Shoei y Mio hay un lazo sanguíneo y podrían ser hermanos.
Una historia que inicia como un simple Shoujo maduro para complicarse y convertirse en un Shoujo maduro drama y muy interesante, con una relación enfermiza, por parte de los protagonistas, donde el incesto esta presente, el machismo, la sumisión, el abuso y la tortura psicológica también.

Los personajes

Mio Omori la protagonista es una chica de 17 años, trabajadora y de buenos sentimientos, tras un secuestro de niña perdió su memoria por lo que no recuerda a Shoei, sin embargo lo conocerá nuevamente de grandes y terminara perdidamente enamorada de él a pesar de que la maltrate, pero Mio decide que lo educara para hacer de él una buena persona. Es un poco masoquista e idealista y va madurando conforme la historia se desarrolla y complica.

Shoei Jinnai al que llaman Prince es un chico de 17 años acostumbrado a mandar, a que la gente haga lo que el dice, por ende es un poco caprichoso, engreído, egoísta, serio, de carácter duro, inteligente y usa lentes, pero en cuanto se quita los lentes se convierte en un chico autoritario, manipulador y muy romántico. Es muy popular y muchas chicas lo buscan pero él no le hace caso a ninguna. Esta enamorado de Mio desde pequeño y es extremadamente celoso, posesivo y muy dominante.

Hinata Omori es el hermano menor de Mio, es alegre, jovial y carismático, bastante chantajista y posesivo con su hermana de la que esta enamorado, termina confesándole sus sentimientos a Mio, aun que ella lo rechaza. Hara cuanto pueda para separar a su hermana de Shoei, incluso fingir que esta enamorado de Shoei. Hina como lo llaman, guarda varios secretos entre los cuales esta que trabaja como gigolo y varios más. Hinata es quien le dice a Mio que ella y Shoei son hermanos.

Tomoe es el amigo de Hinata además es su jefe en el negocio de acompañante (gigolo). Hina se muda con él tras ser rechazado por Mio. Cuando Mio busca a Hina y lo encuentra con Tomoe ella termina mudándose al departamento de este también para estar con su hermano y sobre todo después del que el secreto de la familia Jinnai se se conozca. Tomoe es un chico maduro y terminara ayudando a Mio en varias ocasiones, a veces no por altruismo ya que le pagan por sus servicios, pero a veces por que en verdad Mio le da lastima, gracias a él Mio logra resolver varios de sus conflictos. Es un chico que trabaja duro y se gana la vida como puede aun que a veces no sea de forma legal o decente.

Hayato es el oniwaban (algo así como un empleado de confianza, aun que técnicamente en la era Edo de Japón, el Oniwaban era quien buscaba las amantes para el Shogun, en esta historia solo es un jardinero y espía) de la familia Jinnai, se encarga del jardín y asuntos específicos del Sr. Jinnai. Hayato y Mio crearan una amistad aun que los motivos por los que él es amigo de ella son misteriosos y a veces es impredecible. Es carismático y agradable, pero esconde un secreto también.

Akiko Omori la madre de Mio y Hinata que esta enferma y se encuentra en el hospital, llegado un punto de la historia Mio cree que su madre fue la amante del Sr. Jinnai de ahí las atenciones de él, pues es quien ha pagado las cuentas del hospital de Akiko y por esta sospecha, Mio cree que es hija del Sr. Jinnai y por ende hermana de Shoei. Akiko es una mujer de carácter amable, enfermiza y protectora con sus hijos y que le guarda mucho cariño a los Jinnai, que como todos esconde sus secretos.

El Sr. Jinnai es el padre de Shoei, un señor amable y servicial que procura a la familia Omori, se encarga de los gastos de hospital de Akiko y da trabajo a Mio y Hinata para ayudarles, aun que los trata con mucho cariño y como a sus hijos, pero para no ofenderlos les da el trabajo. Es un hombre rico y de negocios que suele tener lo que quiere, y puede resultar algo autoritario y estricto, contrastando con su carácter dócil y apacible, una vez más como los demás guarda sus secretos.

Un manga que si bien no me enloqueció me pareció interesante, ciertamente no concuerdo con el maltrato que se le da a Mio, pero la historia es bastante entretenida y hasta cierto punto original, con un final que no es la gran cosa pero vale la pena leerlo.

Si te interesa aquí dejo un par de ligas para leerlo de forma online.
Este Manga...
Disfrútenlo.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Parece un manga interesante, la pena es que donde yo vivo no hay fnac y en toda la ciudad solo hay una tienda donde vendan mangas (y es bastante cutre la verdad) y es una pena porq me encantan.^^

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Que lastima Black Rose, pero al menos por eso les pongo un par de ligas para que los puedan leer en linea.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. cuando lo lei...
    OMG!!!!!
    lo ame, tuve una hemor....
    jajajajjj acsi, la verdad me gusto y monton y luego lei moe- kare
    xDDD

    ResponderBorrar
  4. me encanto desire climax esta entre uno de los mejores mangas que eh leido y me quede con ganas de mas y existen dos tomos extras y eh logrado leer uno en linea el otro no lo encuentro si conocen otro manga como este lesagradeceria me pasen el nombre gracias

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion