19 de diciembre de 2010

El Blog Amigo - Blogs de Libros

Un blog más que se une a la sección del Blog Amigo, una sección que me gusta mucho, en esta ocasión nuestra amiga Claire del blog Blog de Libros nos contesto esta entrevista y la verdad es que su blog es muy bueno, ojala la visiten.

Nick o Nombre: Claire
Nombre del Blog: Blogs de Libros
URL del Blog: http://blogosferadelibros.blogspot.com/
Tematica del Blog: sobre otros blogs que tratan sobre libros
Descripción del Blog: Este es un blog para poder anunciar a los blogs de literatura juvenil e manera completamente gratuita. Tiene como objetivo ayudar sobretodo a aquellos blogs que no tienen mucha popularidad a sacar a la luz a su blog. Otra forma de ayudar a la literatura juvenil a expandirse.

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Para ayudar a la gente a encontrar otros blogs sobre literatura que quiza les pueda interesar.

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Pues... ahora mismo lleva más o menos un mes y medio

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Bueno, la verdad que al dia al dia... diré que normalmente le dedico una hora al dia (más o menos) aunque hay semanas (como las dos ultimas) que tengo examenes y no puedo entrar

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
Algunos.

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Poder ayudar a la gente y tener, en tan poco tiempo tantos mensajes y seguidores (a lo mejor no os parecen tantos, pero a mi si) :)

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Pues que reviso más a menudo los blogs de libros :)

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Pues la verdad es que de momento no, pero quizas algun dia.. Pero os quiero explicar que es la cabecera! pues representa un enchufe con la B de blogger que se enchufa a los libros :) os gusta?

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog
Por el momento no hay..

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog.
Mi blog! lo quiero compartir todo con vosotr@s

10- Cuentanos un poco de tí.
Soy una chica de 16 años. Vivo en Catalunya. Me encanta la lectura y los libros, aunque estoy haciendo el batxillerato tecnológico (las ciencias y las letras son compatibles! :D )

Bastante interesante no?, dense una vuelta por este blog y si les interesa que informen sobre su blog comentenle a Claire.
No olvides ver...

2 comentarios:

Me interesa tu opinion