11 de julio de 2011

4ta actividad del Maratón Summer Edition


Siguiendo con el maratón, ando un poco tristona, ayer no leí realmente nada, hoy tengo dolor de cabeza, estoy leyendo por que me relaja, pero no podre cumplir mi meta personal de lectura, en fin, ya que, el chiste es disfrutar el maratón no?

En fin continuando con las actividades, hoy toca hacer un Check Up y una simple actividad de escoger al menos dos canciones que usaria en el soundtrack del libro que leo.
Bueno primero el Check Up:

¿Qué libro estás leyendo ahora? Jacob de Jaquelyn Frank
¿En qué página vas? como es ebook, y lo estoy leyendo en el reader no muestra la pagina sino el porcentaje, voy en el 91% osea ya casi acabo.
¿Cuántos libros has leído? apenas voy en el primero
¿Cuál es el siguiente en tu lista de lectura? Cazadores de Sombras Ciudad de Ángeles Caídos de Cassandra Clare
¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer? dos o tres horas, esta vez no he podido agarrar ritmo en el maratón
¿Algún comentario que quieras compartir? Espero poder mejorar en lo que queda del maratón, se que no podré cumplir con mi meta, pero no me siento mal por eso y estoy disfrutando lo que me queda, ese es el chiste del maratón. Saludos a todas.

Bueno ahora la actividad

Una es la canción de Silence del grupo Delirium, esta cancion me gusta mucho y me hace pensar como se siente Isabella cuando encontro el amor en Jacob.


La segunda es la Cancion Heroine ni Narou ka? del grupo Berryz Koubou y esta le escogi, por que es lo que es Isabella al final para los Demons, una heroina y la alegria de la canción y lo que dice me hace pensar mucho en ella.


Por último es la canción de Elegy del grupo Leaves Eyes por que me parece una buena canción para el romance de Jacob y su elegida Isabella.


Bien espero les gusten.

3 comentarios:

  1. Tienes razón, lo importante es divertirse asi no puedas cumplir la meta =) La última canción tiene una letra bonita! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Animo Tetsu!!! como bien dice......lo importante siempre es divertirse :)

    No se porque?? pero este libro que estas leyendo me llama bastante la atención :), estaré muy atenta a tu reseña!!!

    La canción del primer y del ultimo vídeo son geniales me gustaron muchísimo, ya tengas nuevas canciones favoritas :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay veces que simplemente no se puede agarrar el ritmo de lectura. Espero que lo sigas disfrutando!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...