12 de septiembre de 2011

En la Iniciativa Literaria... El Vigilante Maligno

Hoy en la Iniciativa Literaria les traigo un libro que se ve bastante interesante.

Titulo del Libro - El Visitante Maligno
Año de Publicación - Fernando Sobenes
Género - Terror Misterio
Paginas - 424
Pagina Oficial - http://elvisitantemaligno.blogspot.com/
Direccion donde comprar el libro - Lulu / Amazon / Bubok
Costo del Libro - US$2.75 / US$4.99 /1.80Euros
Sinopsis - Norte de Kuwait 1991 Guerra del Golfo Pérsico; Peter Donovan Teniente del Ejército de los Estados Unidos al mando de un grupo de soldados cae en una emboscada en el desierto de Irak y como consecuencia sucede una masacre. En ese lugar halla un amuleto que guarda en su bolsillo sin saber que encierra un poder oculto y a causa de ello; tiene su primer encuentro aterrador en un sepulcro bajo las arenas del desierto con un ser maligno que lo llevará alumbral de la muerte.
Transcurren varios años luego de estos acontecimientos y Peter, después de abandonar las Fuerzas Armadas, se traslada a un lugar en los Estados Unidos llamado “Lago Feliz” donde se establece y contrae matrimonio formando una familia. Este es un lugar muy bello donde las personas viven felizmente alejadas del estrés de las grandes ciudades. Allí conviven otras tantas que disfrutan del clima, tranquilidad y belleza del lugar que cuenta con un lago y un gran bosque.
Peter se desempeña como Sheriff del pueblo y se reúne con algunos de sus vecinos los fines de semana para compartir en familia. Sus vidas transcurren con tranquilidad y felicidad hasta el día en que se les ocurre jugar con la Tabla Ouija y utilizan el amuleto traído desde el desierto, abriendo sin querer, una entrada para que la maldad llegue a sus vidas; destruyéndolas, sembrando espanto y muerte. Fenómenos paranormales, posesiones espeluznantes y muertes trágicas crean un clima de suspenso y terror a esta obra.

VideoBook:


Espero le den una oportunidad.
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. Suena muy bien, es un genero que me gusta mucho.
    Hace muchisimo que no leo nada de espíritus, así que lo voy a tener en cuenta ^^

    besito

    ResponderBorrar
  2. No es un genero que me atraiga demasiado, pero gracias por la info.

    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Tiene muy buena pinta :D se ve que no es un libro más del montón.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Hola !!
    tiene una pinta genial, ya lo tengo apuntado !!
    besos ^ ^

    ResponderBorrar
  5. Tiene una pinta estupenda, la verdad es que me llama mucho la atencion. ¿Sabes si el formato en que lo descargas (en Bubok) es general para todos los lectores? Es que me da rabia que luego me pueda dar problemas...

    ResponderBorrar
  6. Creo Xula que esta en varios formatos, esta para reader, pero tambien en pdf y en otro que no recuerdo cual.

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Me agrada, me agrada!!! sin duda puedo darle una oportunidad :)

    besos!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion