31 de enero de 2012

Mi lectura - Mía para Siempre

Ayer por la mañana termine el libro de Drácula de Bram Stoker, pensé que me tardaria más en leerlo, pero la verdad es que fue una lectura muy enganchante y se me fue muy rápido, tenia mis reservas con este libro creyendo que me daría miedo y que no me gustaría, pero la verdad es que no me dio miedo y si me gusto bastante, además resulto interesante conocer al verdadero Drácula. Ya más adelante pondré mi reseña de este libro. Y como estaba con algo de tiempo para seguir leyendo, pues me decidí por algo de romance vampírico ya que en el de Drácula no encontré mucho de eso, y opte por el libro de...


Mía para Siempre de Karhyn Smith, este es el primero de la saga La hermandad de la sangre, y me llamaba mucho la atención leer esta saga, es de romance paranormal adulto y lo que me sorprendió que no sabia pero me gusta la mezcla es que además es romance histórico, esto me parece original y nuevo (al menos para mi esta es la primera vez que leo una mezcla así), hasta ahora ya llevo bastantito del libro y me esta gustando mucho, es un buen libro y la historia esta bastante bien hasta ahora.
Sinopsis: Siglos atrás, Chapel y otros caballeros fueron enviados a expoliar los tesoros de los templarios y cayeron en una trampa que los convirtió en vampiros. 600 años después, Chapel acude a Inglaterra con el cometido de proteger el Grial. Allí conocerá a Prudence, una mujer que logra hacerle sentir de nuevo como un hombre. Pero él es un vampiro y ella una mortal, que además está enferma...

5 comentarios:

  1. oh Tetsu!!! espero nos cuentes pronto en una reseña porque quiero saber que tal esta esta saga. besos

    ResponderEliminar
  2. Pues esta saga tiene muy buenas críticas y por todos lados la veo mencionada así que espero te gusté y ya nos dirás en la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No sabia q era romance historico *w* mmmm y paranormal, creo q me uniré a ti en la lectura xD

    ResponderEliminar
  4. Yo sabia que era Paranormal Iris, pero no Historico y creme que me esta gustando mucho.

    Brisa, te lo recomiendo creo que te gustara, es muy sentimentale n algunas parte pero además te hace reir y los personajes protagonistas me gustan mucho.

    Alexis, pues espero te animes a leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. A mi el de Drácula si me dio miedito :S Tal vez sea porque era otra edición del libro. Que disfrutes de tu lectura actual.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...