24 de febrero de 2012

Mi lectura - El Baile de los Dioses

Ayer termine de leer La Cruz de Morrigan de Nora Roberts, el primer libro de la trilogía Circulo y la verdad es que me gusto mucho, como siempre Roberts me engancha más a ella y este libro es una gran introducción a una trilogía de fantasía muy bien lograda, vale la pena, si bien pierde un poco en el ambito del romance lo equilibra con la fantasía que nos regala, ya más adelante estaré poniendo mi reseña de este libro, y como pueden suponer en cuanto termine el libro me segui con el segundo de esta trilogía.
El Baile de los Dioses de Nora Roberts, es el segundo libro de la trilogía Circulo, la verdad es que tengo muchas ganas de conocer la historia de Blair y Larkin, me quede super intrigada con estos personajes, asi como los dos que faltan y que son los protagonistas del tercer libro y que muero por leer, pero siguiendo con este segundo, la verdad es que espero mucho de él, ya llevo un poco del libro y hasta ahora me esta fascinando.
Sinopsis: El Círculo de Seis se prepara para la batalla contra la poderosa vampiresa Lilith y su ejército inmortal. Los miembros del círculo han sido escogidos del pasado y del presente por la diosa Morrigan. Mientras el grupo se entrena para el enfrentamiento final en la Irlanda de nuestro siglo, deberán hacer frente a los esbirros de Lilith y hacer todo lo posible para evitar las tensiones sexuales que crecen entre ellos. La relación entre el anacrónico hombre lobo Larkin y la temperamental y solitaria Blair mantiene la tensión sexual en todo momento hasta que el odio se convierte en deseo. Y deberá elegir entre combatir la abrumadora atracción que siente hacia Larkin o arriesgarlo todo por un amor imposible.
Cumpliendo con su destino, los seis guerreros penetran en el círculo de piedra dispuestos a viajar en el tiempo hasta Geall para afrontar la fatídica batalla con Lilith. Es en Geall donde todos ellos conocerán su destino: el hechicero, la bruja, el guerrero, el erudito, el que tiene muchas formas y aquel que se perdió. Y mientras su coraje es puesto a prueba, sus corazones permanecerán más unidos que nunca.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Yo ahora estoy leyendo Oscuros el poder de las sombras y me está gustando bastante ^^ Un besito!!

    ResponderBorrar
  2. Me llama la atención esta serie de Nora Roberts... La pondré en mi lista (: Espero tu reseña!

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Pues al parecer si voy a ir a la Feria del libro del Palacio de Minería y veré si me consigo un libro de Nora Roberts por fin (aunque no prometo nada porque termino llevandome otros xD) Disfruta de tu lectura :)

    Besos ^^

    ResponderBorrar
  4. ¡que argumento que tiene mi dios! ojala yo los pueda leerpronto! besos y feliz fin de semana

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion