12 de febrero de 2012

Mi lectura - Sombra Nocturna

Ayer termine de leer de leer Amarte es mi Destino de Kathryn Smith y con el termine la saga de La Hermandad de la Sangre, la cual me gusto mucho tanto la saga como el libro, fue un poco emotivo terminar esta saga por que ya no leeré más sobre estos interesantes y lindos vampiros, pero por otro lado me siento satisfecha de haber podido leerlos por que es una saga que valio la pena conocer y leer, ya pronto verán mi reseña sobre este libro. Y como ya no queria leer de vampiros por ahora ni para adultos jejeje, me decidi por iniciar a leer...

Sombra Nocturna de Andrea Cremer, un libro que me recomdaron mucho y que me han dicho que esta muy bueno y como para mi los lobos son mis favoritos, simepre los he preferido sobre los vampiros (es una lastima que no haya muchos libros sobre estos y los que hay no siempre son tan buenos), pues tenia ganas de conocer este libro y por lo poco que llevo, el libro esta bastante bien, a ver si se pone buenisimo como espero.
Sinopsis: Cala Tor siempre ha sabido cuál era su destino: tras graduarse en el Instituto Mountain, será la compañera de Ren Laroche, el sexy lobo alfa a cuyo lado luchará y dirigirá su manada, además de proteger los emplazamientos sagrados de los Guardas. Pero cuando infringe las leyes de sus amos al salvar a un guapo chico humano que salió de excursión, Cala empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo… incluida su propia vida. El amor prohibido, ¿merece el máximo sacrificio?
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. el libro es muy bueno, pero te deja con muchas ganas de mas y aun no me he podido leer la segunda parte D:
    Espero que lo disfrutes :-)
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Yo lo acabo de comprar así que espero tu reseña para vr qué te parece.

    Y te puedo hacer una recomendación? La autora Kelley Armstrong tiene una serie muy buena y sus dos primeros libros son de hombre lobo. El unico problema es que solo los encuentras en inglés y ahorita no me puedo acordar si lees en inglés. Pero si tienes la oportunidad espero puedas leerlos.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Madre mía! Como le haces para leer tan rápido! Esperaré tu reseña de este libro, ya que me llama la atención y aunque he leído buenas reseñas quiero ver que tal te parece a ti.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hay Karla pues por ahora ya se me agoto el tiempo esta semana casi no podre leer, asi que lo más seguro es que tarde en terminar este.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion