7 de febrero de 2012

Respuestas de las 5 Actividades del Concurso

Ayer fue el último día para recibir sus actividades del concurso del 2do Aniversario del Librero, muchas gracias a todos por su participación y me sorprende lo mucho que gusto el concurso, yo trate de hacer unas actividades interesantes, divertidas y no muy complicadas jejejeje, espero las hayan disfrutado en verdad.

Y bueno como varios de ustedes se que se quedaron con algunas dudas sobre las respuestas que no encontraron o si estaban en lo correcto, pues aquí les dejo las respuestas de las 5 actividades del concurso.

Actividad 1 Sopa de Letras
Denle click para verla de mayor tamaño

Actividad 2 Crucigrama
Denle click para verla de mayor tamaño

Actividad 3 Portadas
1- El Signo del Siete II: El Bosque de Hollow de Nora Roberts
2- Cazadores de Sombras 3: Ciudad de Cristal de Cassandra Clare
3- Piedras Preciosas 2: Zafiro de Kerstin Gier
4- El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg
5- Ghostgirl: Loca por amor de Tonya Hurley
6- Sombra Nocturna de Andrea Cremer
7- La Hermandad de la Daga Negra II: Amante Eterno de J.R. Ward
8- Donde los Árboles Cantan de Laura Gallego
9- Amor Inmortal 1: Amor Inmortal de Cate Tiernan
10- Paranormal 1: Paranormal de Kiersten White
11- Harry Potter y el Cáliz de Fuego de J.K Rowling
12- El Príncipe Maldito 2: Amantes de Sangre de Ramón Obón
13- La Sanguijuela de mi Niña de Christopher Moore
14- Guardianes Ocultos 1: Luz de Luna de Rachel Hawthorne
15- La Materia Oscura 3: El Catalejo Lacado de Philip Pullman
16- Hex Hall 1: Condena de Rachel Hawkins
17- Hush Hush 1: Hush Hush de Becca Fitzpatrick
18- El Ciclo de la Puerta de la Muerte 1: Ala de Dragón de Margaret Weis y Tracy Hickman
19- Hathatway 1 :Tuya a Medianoche de Lisa Kleypas
20- Túneles 1: Túneles de Roderick Gordon y Brian Williams

Actividad 4 Títulos Desordenados
1- Donde los Árboles Cantan
2- Firelight Chica de Fuego
3- Sombra Nocturna
4- Ciudad de Ángeles Caídos
5- Álbum de Bodas
6- Nacida del Hielo
7- Los Juegos del Hambre
8- El Ángel más tonto del Mundo
9- Tuya a Medianoche
10- La Bestia
11- Zafiro
12- Crescendo
13- Erebos
14- Amante Oscuro
15- Amor Inmortal
16- El Descubrimiento de las Brujas
17- El Club de los Corazones Solitarios
18- El Libro del Cementerio
19- El Temor de un Hombre Sabio
20- Los Jardines de la Luna

Actividad 5 Cuestionario
1- Cualquiera de las que hay en esta liga Películas que quiero ver en 2012
2- Pueden checarlas en esta liga RESEÑAS
3- Romance Contemporáneo, Romance Histórico, Romance Paranormal, Fantasía Épica, Fantasía Juvenil, Fantasía Urbana, Navideño, Cuento de Hadas, Terror, Escolar, Chick Lit
4- Cualquiera de estas: Noticias, Reseñas, Multireseñas, Descubre, Mangas, Género, Autor Destacado, Vlog, Tips y Consejos, Iniciativa Literaria, La Cara de los Libros, Libros que Deseo, My Top, Mi Lectura, Lectura Mensual, Si te gusta, Los Mejores de, En la Butaca, El Blog Amigo, Concursos, Desafíos, La Cama de los Libros, Mis Libros Pendientes.
5- Cualquiera de estos: Jacquelyn Frank, Sherrilyn Kenyon, Nora Roberts, JR Ward (Jessica Bird), JK Rowling, Stephen King, Cassandra Clare, CS Lewis, JRR Tolkien, Cecelia Ahern, Cornelia Funke, Christine Feehan, PC y Kristin Cast, Neil Gaiman, Margaret Weis, Maite Carranza, Stephenie Meyer, Laura Gallego Garcia, Louise May Alcott
6- Cualquiera de estos: Adultos, Autor, Cine, Clásicos, Colaboración, Comic, Concursos, Desafío, Deseo, En mi Librero, Entrevista, Erótico, Fantasía, Fichas, Gótico, Géneros, Iniciativa Literaria, Jóvenes, Libreros, Manga, Maratón, Meme, Mi Lectura, Niños, Noticia, Novela Gráfica, Otros, Paranormal, Personal, Portadas, Premios, Reseñas, Romántica, Series-Sagas, Suspenso , Terror, Tips/Consejos, Tops, Trilogía, Urbana
7- Historias, Personajes, Ritmo, Romance, Acción, Fantasía y Portada
8- Cualquiera de estos: Amante Eterno, El Mago de la Serpiente, Nacida del Hielo, Deseo Oscuro, Ciudad de Huesos, La Bestia, Mujercitas, Álbum de Bodas, Amante Despierto, Placeres de la Noche, La Comunidad de Anillo, Memorias de Idhún 3 Panteón, El Quinto Dragón, El Aliento de las Tinieblas, Hush Hush, La Estrella de los Elfos, Nacida de Fuego, Amante Vengado, Graceling, El Libro del Cementerio. (los pueden ver fácilmente en la parte de abajo del blog)
9- 15
10- 8
11- 70
12- 79
13- 73
14- 44
15- 453
16- 90 o 91 o 92 y/o 93 son correctas (puse varias en estos días)
17- Amante Eterno de JR Ward
18- Para Siempre de Nora Roberts
19- Emboscada de Nora Roberts
20- 13, son las siguientes:

Pueden verlas de mayor tamaño al darles click.

Ahora si me encantará leer sus opiniones sobre mis cabeceras.
En el blog cambian cada hora.

Listo ahí lo tienen, todas las respuestas de las 5 actividades, para que no quede duda a nadie. Recuerden que habrá un 4to ganador, del que haya respondido todo de las 5 actividades correctamente.
Ahora esperen al 10 de Febrero para conocer a los ganadores.
No olvides ver...

20 comentarios:

  1. Ehhh!!!

    Yo participe en la actividad 4 nada mas, jejeje..

    Y todas fueron correctas!!!

    :D :D :D

    ResponderBorrar
  2. Ya no me acuerdo de mis respuestas XD pero confío en que todo halla salido bien.
    En cuanto a las cabeceras, l primera que vi cuando hiciste el cambio fue la de la Bella y la Bestia y simplemente me encantó, desde entonces esa ha sido mi favorita aunque la de los chicos también me agrada bastante XD.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. jajaaja si seré boba, confundí la portada de amante terno con el de Payne, ¿cómo? Ni idea, sólo se parecen en lo azul XD

    Por cierto, se me pasó preguntarte pero ahora que lo veo me acuerdo. El nombre del libro de Cassandra Clare, ciudad de ángeles caídos ¿no es en realidad Ciudad de los ángeles caídos?

    Y pues creo que sólo estuve mal en dos actividades:las portadas )que alunas no conocían y me doy de topes porque otras sí) y en la actividad 5 creo que se me fueron unas pror ahí. Mi duda es en la actividad 4, si no puse que pertenecían a sagas o trilogías ¿esas respuestas no valen?

    Saludos y gracias nuevamente por esas actividades, estuvieron muy divertidas

    ResponderBorrar
  4. De cabecera me gusta el cuarto contando desde arriba de la columna derecha, el de la chica tumbada y el último de todo.

    En cuanto a las actividades, han estado muy bien, a mi me gustó, algo bastante original ^^

    Besitoss

    ResponderBorrar
  5. wow!! La actividad 2 y 3 fueron las que me costaron mas pero fue muy entretenido igual, en cuanto a las cabeceras mi respuesta fue equivocada, la verdad que son un montón y hay varias que no las había visto.
    A esperar entonces los resultados, mucha suerte a todos!
    Besos

    ResponderBorrar
  6. No me acuerdo de todas mis respuestas (x Pero estoy algo preocupada por la Actividad 3 porque solo puse los títulos y autores, no la saga como Túneles 1, Hathaway 1, etc. Pero ya veremos como me va (:

    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Vaya me falto la última de la Actividad 3 porque no sabia cual era, la verdad me canse de buscar. Del resto creo que tengo todas buenas allí, pero no coloque si pertenecían a series o sagas sólo el titulo y el autor =_(

    P.D. no había visto las dos primeras cabeceras pero por matemática supe que eran 13 jejeje al menos esa acerté...

    Besos

    ResponderBorrar
  8. No conteste completa la actividad 3 y 4 :S Pero el 1, 2 y 5 si los tengo bien, o eso creo xD A ver que tal me va.

    Saludos! ^^

    ResponderBorrar
  9. Lo estraño es que me soñe cabeceras de más xD
    Y la única que tuve bien completa fue la primera actividad, en el resto de las actividades no soy muy buena, aunque con las portadas no todas las conocia :P
    Nos vemos!

    ResponderBorrar
  10. Me doy de topes con las cosas que veo que eran muy obvias :S
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Voy a empezar a golpear mi cabeza contra el teclado veo que en las portadas si hubieron respuestas obvias pero que no reconocí, en los títulos desordenados morí siempre he sido la peor ordenando palabras y con las cabeceras también falle, según yo fui prevenida e hice un documento de word con el numero de cabeceras y detallando cada una pero faltando pocos días para el concurso mi computadora se empezó a dañar y se me borro el archivo, bueno espero tener algo de suerte para la próxima lindo concurso.
    Besos

    ResponderBorrar
  12. Hola tetsu sufri algunas cosillas para responder aunque tampoco respondi todo por falta de tiempo en esos días pero espero que tenga suerte en el sorteo. Me gustan mucho la portada 6, 8 y la última son muy bonitas un besazo guapi.

    ResponderBorrar
  13. pues... pues...
    creo que me di contra la pared en la actividad 5, me equivoque gravemente, que pena, jajajajaja...
    aunque si no me equivoco las demas si me fue bien...
    habra que esperar si hay suerte
    besos a todos

    ResponderBorrar
  14. u__U por la escuela no pude hacer las actividades cuando quise >.< pero suerte para los que si contestaron todas porque yo solo la primera .__. y bueno ¡amo tus cabeceras! ¡DEMASIADO! ♥_♥
    Saludos.

    ResponderBorrar
  15. :O
    si que me equivoqué y me faltaron! xDD
    pero en fin, mi cabecera favorita es la de la biblioteca *o*
    hay varias que no había visto… (:

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderBorrar
  16. o: me me acabo de dar cuenta de que puese una a en lugar de una o en el crucigrama, jajajaja.
    de las cabeceras mis favoritas son las ultimas 3 , la de la bella y la bestia y la de la biblioteca con la chica de rojo :D

    saludos!

    ResponderBorrar
  17. Creo que no respondi taantas correctas como crei xD la primera y segunda me fue bien, la tercera no se, la cuarta me falto 1 respuesta y la quinta me falto la ultima, apenas puse 3 cabeceras xD

    besos!

    ResponderBorrar
  18. todas tus cabeceras son divinas pero la de bella y bestia y la número 12 son las mas lindas.
    besos y suerte a todas en el concurso. cariños

    ResponderBorrar
  19. Bueno, yo regresaré acá para cuando resuelva mi crucigrama....

    La única que contesté (sin mandar formulario) fue la de los títulos desordenados... Es que adoro esas actividades!!! Me di un quebradero de cabeza con Los jardines de la luna...

    De las cabeceras, me encantan 3 (sólo conocía 11!!!): La de La bella y la bestia, la de la chica en la cama leyendo (la número 10) y la la chica leyendo en un Café Biblio...

    Un abrazo Vero!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion