18 de febrero de 2012

Unos concursos, un meme y un premio

Esto es muy bello, tres lindas chicas de tres de los blog que más me gustan y sigo estan por cumplir su primer aniversario con sus respectivos blogs en los proximos días y cada una de ellas estará realizando un concurso en su blog para festejarlo y obvio que participare y para que sepan quienes son y se animen a participar pues aqui se los comparto.

El primero es:

El concurso de MarthitaMG en su blog Durmiendo entre Libros por su primer aniversario, su concurso es solo para México y es fácil participar en él, podrás ganar un libro a escoger que no supere los $300 pesos.
Image and video hosting by TinyPic
Espero se animen a participar, esta abierto hasta el 15 de Marzo, así que aún tienen tiempo para inscribirse, para hacerlo, ingresen en el banner del concurso.

El segundo es:

El concurso de Mavel Díaz en su blog Mavel´s Ramblings, tambien por su primer aniversario, es para México y serán 3 ganadores, que podran escoger su premio de las opciones que da y el primer lugar además podra escoger un libro de no más de $300 pesos, la forma de participar es sencilla.
Mavel's Ramblings
Espero que se animen a participar también en este concurso y se inscriban, esta estara abierta hasta el 16 de Marzo así que aún tienen tiempo, para hacerlo solo ingresen en el banner del concurso.

El tercero es:

Es el concurso de Kyra en su blog Hojeando Mundos, una más que festeja su aniversario, Kyra hara varios concursos para festejar, este es el primero, será para México, un ganador se llevará tres libros, el de Donde los Árboles Cantan, el de Letras de amor y muerte y el de La huella de un beso.

Espero que participen tambien en este concurso, termina el 15 de Marzo así que aún tienen tiempo, para inscribirse es fácil solo deben ingresar al banner de concurso para seguir las instrucciones.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Ahora cambiando un poco el tema, he recibido un meme que me gusto mucho responder, ya hace tiempo que no recibia ninguno y este esta muy lindo.

Este Meme que gira en torno al 11 me lo dio Marissa Aizaprua en su blog Aradia's blog, muchas gracias Marissa tiene unas reglas especificas:

- Debes seguir las reglas
- Se deben colocar 11 cosas sobre uno en el blog
- Responder a las 11 preguntas que ha puesto quien te dio el meme
- Dárselo a 11 personas y avisarles
- Poner 11 preguntas que desean respondan las personas a las que les das este meme.

11 cosas de mi

1- Supongo que esto todos lo saben pero amo por sobre todo LEER
2- Adoro el olor de los libros y del pasto recién cortado, son mis olores favoritos en el mundo
3- Algún día espero ir a Japón de vacaciones, me encanta ese país y todo lo relacionado a él
4- Amo pasar el tiempo en casa con mi esposo y mis perritas descansando y flojenado jajajaja
5- Odio muchísimas cosas no conozco a alguien que odie tantas cosas como yo jejejeje
6- Soy infinitamente friolenta, mi esposo dice que tengo descompuesto el termostato
7- Me helado favorito es el de Haagen Danzs de Dulce de Leche osea Cajeta (irónico no?)
8- Me fascina la comida dulce, los postres son mi delirio
9- Me encanta el color morado y sus variantes
10- Quiero hacer algo especial cuando cumpla 10 años de casada
11- Mi esposo, mis perritas, y mis amigos son lo más preciado para mi junto con mis libros.

Preguntas que Marissa Aizaprua me hizo:

1.Que es lo que más te gusta de ser tu?
Mi carácter y mi cerebro, sip esas dos cosas juntas me hacen ser lo que soy, y me encanta ser como soy, esas mismas dos cosas son las que me retan e impulsan a hacer más a crecer, a mejorar, a amar con intensidad, en fin a todo.

2.Por que comenzaste a bloggear?
Pues, ya lo ha contado varias veces, pero lo repito, básicamente porque quería compartir lo que leí y porque me lo recomendó mi esposo luego de que en una clase nos recomendaran escribir más como una actividad diaria para ayudar a mejorar la escritura y la organización de ideas.

3.Lo que más te gusta hacer?
Leer, eso es obvio, pero también amo escribir, ir al cine y estar con mi esposo

4.Si pudieras cambiar tu nombre, que nombre te pondrías?
mmm, me gusta mi nombre, no creo que lo cambiara, nunca eh pensado en ponerme otro nombre así que no se me ocurre ninguno, pero hay muchos que me gustan, supongo que seria uno de esos.

5. Menciona la última prenda de vestir que te compraste
Unas blusas de manga larga super cómodas, para convinar con mis pantalones de mezclilla, esto fue hace más de 3 meses, no soy fan de la ropa para mi es solo algo que se usa jejejejeje, asi que no le doy demasiada importancia.

6. Cual es tu canción favorita?
Tengo varias pero por ahora es The one that got away de Katy Perry, me encanta y la oigo mucho jejejeje

7.Que estudiaste?
Productor en medios de la comunicación, hace ya bastantes años jajajajaja

8.Algo que te haga feliz?
Leer jajajaja, estar con mi esposo, mis perritas, ir al cine, estar sola

9.Que clase de auto manejas?
No manejo, no nací para eso jajajaja

10.Tu animal favorito?
Fantástico el Unicornio, de los reales de la naturaleza, pues el Lobo y el Caballo y de los domesticos el Perro y el Gato.

11. Bailas?
No muy bien, pero me gusta hacerlo con mi esposito con quien me acoplo bien al bailar.

Este Meme se lo doy a:

- Kyra de Hojeando Mundos
- Mavel de Mavel's Ramblings
- Brisa de La Librería de Brisa
- Karla Cruz de La Vida que yo Quiero
- AlexisRead de El Final de la Historia
- Arien de El Alma de los Árboles
- Sakura Hikari de Rincón de mis Historias
- CeReCiTa de Una taza de Café
- Dunkel Engel de Mi Mundo de Libros
- MarthitaMG de Durmiendo entre Libros
- Aniik18 de Soñando entre Nubes

Las preguntas que espero respondan son:

1- Cuando te diste cuenta que eras adicto a leer?
2- Que te gusta hacer a parte de leer?
3- Cual es tu libro favorito y por que?
4- Cuantos libros has leído en toda tu vida?
5- Te gustaría tener un lector de libros electrónicos?
6- Te gusta el cine?
7- Cual es tu animal favorito?
8- Que tipo de música escuchas?
9- Si pudieras hacer tres viajes a donde irías?
10- Y si pudieras vivir en un lugar en donde sería?
11- Si supieras cuando vas a morir, que harías antes de que sucediera?

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Y para terminar el post de hoy, tambien me dieron un bellisismo premio que les quiero compatir.
Este Premio me lo dieron Karla Cruz en su blog La Vida que yo Quiero y Aniik18 en su blog Soñando entre nubes y lo agradezco mucho, me dieron otros dos, pero como ya me los habían dado con anterioridad otras personas ya los comparti antes, asique ya no los puse, pero aun así los agradezco mucho. Este premio tiene unas sencillas reglas.

Agradecer a la persona que te lo envió (ya lo hice)
Responder a unas simples preguntas:
1- ¿Cuál es tu mayor Sueño para lograr?
Terminar mi libro y publicarlo

2- ¿Qué esperas de este 2012?
Muchas cosas, pero básicamente espero se cumplan mis metas

3- ¿Cuál es tu mayor tesoro?
Mis Libros, mi Esposo, mis mascotas Hanabi, Megumi, Kiba y Salura y mis amigos

Otorgarselo a 8 personas
- Kyra de Hojeando Mundos
- Mavel de Mavel's Ramblings
- Brisa de La Librería de Brisa
- AlexisRead de El Final de la Historia
- Arien de El Alma de los Árboles
- Sakura Hikari de Rincón de mis Historias
- CeReCiTa de Una taza de Café
- Dunkel Engel de Mi Mundo de Libros
- MarthitaMG de Durmiendo entre Libros

Espero pasen un bonito fin de semana y que disfruten su lectura.
No olvides ver...

11 comentarios:

  1. No sabes manejar? Yo te enseño (: Soy algo así como una mezcla de Dominic Toretto y Brian O'Conner jajaja... Felicidades y Gracias por el meme y el premio (:

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el meme ^^

    Por lo de conducir, tranquila, yo hasta ahora no me atreví pero como es algo necesario le eché coraje y ahora me gusta, estoy deseando aprobar el práctico.

    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Felicidades por los premios y mucha suerte en los sorteos! Por cierto, yo también soy super golosaaaaaaa!! Jaajaa Me encanta todo lo dulce! =) Un besote cielo!

    ResponderBorrar
  4. :) Gracias por pasarme el Meme. Ya participo en los 3 concursos :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Tengo un amigo que también odia muchas cosas, de hecho lo único que le gusta es el color verde jaja
    Bonitos memes y premios!
    Saludos n.n

    ResponderBorrar
  6. Gracias chicas pero de verdad lo de manejar no naci para eso, me causa tal estres que me termino enfermando de algo, asi que hemos optado (mi esposo y yo) por que él sea mi chofer personal jajajaja.
    A veces creo que si es necesario pero cuando uno no puede, pues mejor dejarlo asi y no se un peligro mayor para uno mismo y los demás no?

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Muchísimas FELICIDADES por el premio y meme (? y muchas gracias por otorgármelos. Me encantan los memes xD y bueno, que ¡yo amo manejar! más cuando voy en carretera, me da tiempo de pensar (? y bueno, como diario manejo para ir a la escuela pues genial.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Muchísimas gracias por el meme y el premio. No puedo esperar a contestar las preguntas XD.

    Y yo tampoco manejo. Todos se la pasan diciendo que debería manejar pero soy muy nerviosa y siento que le pego a algo, así que mejor no me arriesgo.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. te felicito por los meme y premios y gracias por otorgarmelo!!!! besos

    ResponderBorrar
  10. Gracias por los premios ahorita mismo los subo :)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion