29 de febrero de 2012

Unos lindos premios y un par de concursos

Es curioso como casi siempre pongo concursos y premios juntos, pero bueno asi pasa jejeje.

Tengo un par de premios que MarthitaMG me otorgo en su blog Durmiendo entre libros, los cuales agradezco muchísimo, ambos tienen sus reglas.


1. Mencionar y agradecer a quien te lo otorgo (listo)
2. Seguir el blog de quien te otorgo el premio (Ya la seguia)
3. Otorgárselo a 15 blogs

- Karla Cruz de La Vida que yo Quiero
- Diana de Libros de Vida
- AlexisRead de El Final de la Historia
- Iza de Chaos Angels
- Kyra de Hojeando Mundos
- Brisa de La Librería de Brisa
- Dunkel Engel de Mi Mundo de Libros
- CeReCiTa de Una taza de Café
- Arien de El Alma de los Árboles
- Sakura Hikari de Rincón de mis Historias
- Mrs Brightside de What's Up?
- Liz de Atlantida
- Mavel de Mavel's Ramblings
- Laura Wayland de Fearless
- Carolina de Libros de Día y Noche


Este es como el meme 11 que me dieron pero como las preguntas cambian pues se peden respoder muchas veces jajaja.
1. Agradecer a quien te lo dio (ya lo hice)
2. Responder las 11 preguntas que te hicieron
3. Otorgárselo a 11 blogs y hacerles 11 preguntas

Estas son las que Marthita pregunta:

1. Ultimo concierto al que fuiste
Pues ya tiene tiempo que no voy, el último fue el de Daft Punk hace un par de años jajajaja

2. Que serie de libros te gustaría que adaptaran para el cine o la televisión
La Hermandad de la Daga Negra, o Los Cazadores Oscuros, me cae que las veria a todas horas

3. ¿Te gusta algún deporte extremo?¿Cual?
Me gusta verlos más no practicarlos, como el Snowboarding (desenso en tabla en la nieve o surf de nieve) y el Street Stunts (lo que seria gimnasia de calle) pero especialmente el Parkour (que es una disciplina que consiste en desplazarse de un punto a otro lo más fluidamente posible, usando principalmente las habilidades del cuerpo humano. Esto significa superar obstáculos que se presenten en el recorrido, tales como vallas, muros, paredes, etc., en ambientes urbanos; e incluso árboles, formaciones rocosas, ríos, etc., en ambientes rurales. Los practicantes del parkour son denominados traceurs y traceuses en el caso de las mujeres. Lo pueden ver como lo que hace el príncipe de Persia en el juego y la película)

4. Tu peor miedo
Permitir que el miedo me gane y No superar mis miedos

5. ¿Cual es tu "Guilty Pleasure"? (Ej. Ver esas novelas cursis del canal de las estrellas ^^)
mmm no lo se, creo que no tengo ninguno, al menos no un placer culposo, todos mis placeres los disfruto y no me arrepiento ni me averguenzo de ellos

6. ¿De que te disfrazarías para Halloween?
mmm no lo se, no me suelo disfrazar, pero tal vez seria de vampira o diablita, me gusta ser la mala jajajaja

7. Un libro que hayas querido leer desde hace mucho, pero por algo no has podido
Amante Liberada de JR Ward, lo tengo en ebook, pero en ingles y lo quiero en español, por lo que me eh estado esperando para comprarmelo en físico y en español.

8. Tus tres películas animadas favoritas
La Bella y la Bestia, La Sirenita y El Rey León todas de Disney

9. Describete en cinco palabras
solo cinco, bueno seria: inteligente, perceptiva, temperamental, cariñosa, sincera

10. ¿Que estas usando en este momento?
Un pantalon de mezclilla, plallera rosa intenso casi fiusha y tenis, si, vivo con ropa comoda jejeje

11. Una cita (de un libro, de un poema, etc.) que te guste
Penasaba poner una de Amante Eterno que es mi libro favorito de todos, pero la verdad es que seria ponerles parrafos y parrafos, asi que opte por una de Amante Despierto de JR Ward.
"Hasta que tú me encontraste, estaba muerto aunque respiraba. Estaba ciego, aunque podía ver. Y luego tú llegaste… y desperté."
Zsadist en Amante Despierto, p. 459


Y estas las que yo hago

1- Si pudieras ser el personaje de un libro cual serias y porque?
2- Cual es el libro que te robo el alma cuando lo leíste?
3- De poder viajar a alún lugar a donde lo harias?
4- Que es lo que más odias comer?
5- Aparte de libros que lees (comic, manga, etc)
6- Cual es la parte de tu cuerpo que menos te gusta y porque?
7- Cual es la portada de un libro que más te ha gustado?
8- Luz u Oscuridad?
9- Cual es tu serie de TV favorita?
10- Cuales son tus hobbies aparte de leer?
11- Tu meta en este 2012

Listo se lo doy a:
- Karla Cruz de La Vida que yo Quiero
- Diana de Libros de Vida
- AlexisRead de El Final de la Historia
- Iza de Chaos Angels
- Kyra de Hojeando Mundos
- Brisa de La Librería de Brisa
- Dunkel Engel de Mi Mundo de Libros
- CeReCiTa de Una taza de Café
- Arien de El Alma de los Árboles
- Sakura Hikari de Rincón de mis Historias
- Mrs Brightside de What's Up?
- Liz de Atlantida
- Mavel de Mavel's Ramblings
- Laura Wayland de Fearless
- Carolina de Libros de Día y Noche

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Bien y en cuanto a los concursos como ya les habia dicho Kyra en su blog Hojeando Mundos esta celebrando su primer aniversario con varios concurso, chquenlos todos, por que hay buenos premios.

En este habra 2 ganadores que podran escoger un libro cada uno entre las opciones que da. Es Internacional, termina el 15 de Marzo, para inscribirse solo da click en el banner de abajo.


Este tendra también dos ganadores, uno se llevara el libro de Persona Normal y el otro el de Demasiado amor. Es solo para México y termina el 15 de Marzo. Para inscribirse checa el banner de abajo.


Este tendrá 3 ganadores, es Internacional y termina el 15 de Marzo, para inscribirse solo entren en el banner de abajo.


En este habra 2 ganadores que se llevaran un pack de marcapáginas cada uno, es Internacional y tambien terminan el 15 de Febrero. Para Inscribirse solo ingresen en el banner de abajo.


Listo pues por ahora es todo suerte a los que participen.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Felicidades por los premios.
    No sabía nada de estos concursos. Ahora me paso ^^

    ResponderBorrar
  2. felicidades y gracias Tetsu!!!! (vaya que blogger esta haciendo algunos cambios!)

    ResponderBorrar
  3. Ya tengo los premios pero muchas gracias :) Mucha suerte en los concursos.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion