23 de abril de 2013

Les deseo un Excelente día del Libro

Hoy 23 de Abril, nos encontramos festejando un año más del día del libro y derechos de autor, uno de mis días favoritos del año,  y de todo corazón les deseo el mejor de los días, que reciban mínimo un libro y una rosa (o cualquier flor) y que continúen con el amor por libros cada vez más.

Como cada año recibo flores y libros, pero este año cambio un poco porque los libros que recibí son en formato ebook, mi esposo no tuvo tiempo esta vez de ir a la librería así que decidió que me los daría electrónicos este año y yo feliz, claro, jejejeje, libros son libros no importa el formato y me encanta leer en mi reader. Las flores prometió traerlas por la noche jejejeje, así que no se las puedo mostrar =P, yo solo le pedí un libro, pero él me dio más jejeje, como lo amo, estos son los libros que me regalo:


- Enamorada de Jennifer Haymore (La Familia Tristan 3)
- La Amante Imaginaria de Megan Hart


- Una Noche Encantada de Christina Dodd (Lost Princess 1)
- La Novia Robada de Christina Dodd (Lost Princess 3)

Por otro lado (aunque no fueron un por el día del libro aprovecho para mostrárselos), mi amiga Clau me presto una trilogía (también en ebook) que no conocía y que me recomienda mucho, (suele gustarme lo que me recomienda, a ver que tal esta)


- George de Brunei Brigthon (Las Hijas de Van DjK 1)
- Julian de Brunei Brigthon (Las Hijas de Van DjK 2)
- Dan de Brunei Brigthon (Las Hijas de Van DjK 3)

Y por último la editorial V&R me envió un par de libros, (los que agradezco mucho) pero no se cuando leeré, ambos son distopías y yo no soy fan de este género, pero mi esposo le dieron ganas de leer uno, así que se lo daré para que lo lea.

- Partials La Conexión de Dan Wells
- Maze Runner Virus Letal El Comienzo de James Dashner

Así que al final tengo más libros de los que esperaba, y ustedes que recibieron por este día del libro???
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. hola preciosa, que maridazo tienes, mira que regalarte libros en el dia del libro a sido todo un detalle, haber si encuentro uno de estos. sobre los libros de C. J. Roberts te digo que son muy buenos yo tenho los dos en pdf si quieres te los puedo enviar te dejo abajo el enlance de la pagina de la autora en goodreads. besos

    http://www.goodreads.com/author/show/5174152.C_J_Roberts?auto_login_attempted=true

    ResponderBorrar
  2. Que suerte Tetsu de obtener tantos libros. Este día, pase en una pequeña feria y me compre un libro. Que creo que será el último que compre hasta fin de año, tengo demaciados pendientes xD
    Feliz Día del Libro

    ResponderBorrar
  3. Pues yo no recibí libros pero la semana pasada me compre unos y haber si el fin de semana me compro uno :D, muy buenos títulos yo tengo el de Christine Dodd en físico y me encanta al igual que la portada.
    Saludos y Feliz día de libro.

    ResponderBorrar
  4. Que bien, cuantos libros. Todos se ven muy ineteresantes.
    Amm, yo recibí tareas y exámenes, jejejeje
    Espero que te lo pases muy bien :)

    ¡FELIZ DÍA! :D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion