20 de octubre de 2013

Más libros al alcance de todos

Ayer fui al super y como siempre me di una vuelta por la parte donde ponen libros en venta, no suele haber muchos pero luego me llego a encontrar algo interesante, pero esta vez me lleve una grata sorpresa, al parecer Librería Gandhi ha hecho alianza con las tiendas Wallmart y ahora poseen varios anaqueles con libros a la venta, de juveniles, de novedades, de interés, de literatura, y otros, eso la verdad me dio mucho gusto porque en muchos lados hay Wallmart, lo que significa que podrán tener acceso a los libros que Gandhi estará poniendo ahí, tal vez sean pocos y no haya una super variedad, pero lo más popular lo pueden encontrar y sea como sea, en lugares en los que no hay librerías o fácil acceso a los libros, sin duda esto es muy bueno.

Me agrada que más personas puedan tener acceso a la lectura, y ciertamente me di cuenta que la gente voltea más a los libros en Wallmart solo porque ven el nombre de Gandhi en los anaqueles, una alianza interesante y beneficiosa para ambas empresas y en la que salen ganando las personas, porque además los precios estaban bien y al parecer Wallmart seguirá teniendo ofertas de libros seguidas, así que no esta de más verlas y quizá encontrar algo interesante siempre.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. ¿Eso está sucediendo en Walmart? No le tengo mucho aprecio a esa tienda, pero me paree interesante que esté sucediendo. Los pasillos de lectura suelen ser muy pobres en este tipo de lugares, así que me alegra saber que la oferta será un poco mayor.

    ResponderBorrar
  2. WOW!

    No tenía idea, en cuanto regrese a mi ciudad voy a ir a una walmart *-*

    ResponderBorrar
  3. Que genial. Yo he encontrado buenas ofertas en Walmart, espero que ahora con esto haya aún más. Aunque primero habrá que ver si es algo nacional o solo en el D.F.
    Espero poder darme una vuelta pronto.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion