30 de octubre de 2013

Mi Lectura - La Seducción más Oscura

Termine de leer La Rendición más Oscura de Gena Showalter y debo decir que me gusto mucho la historia de Strider y Kaia, aunque esperaba algo más, pero eso no quita que la disfrute como enana y me gusto como Strider cae en las redes del amor siendo uno de los señores del inframundo que más se oponia a esto de amor jajajajaja. Ya después les comparto una reseña de este libro, tras terminarlo y en cuanto pude inicie...

La Seducción más Oscura de Gena Showalter, el 9no libro de la saga Los Señores del Inframundo, ¡Síiiiiiiii!, por fin me leeré la historia de Paris, muero por saber como es que podrá estar con Sienna, la espera ya ha sido mucho, me da miedo que me vaya a desilucionar pues espero mucho de este libro, pero hasta ahora Showalter no me ha decepcionado, así que espero que no empiece con este, aunque a veces esperar tanto por un libro pone muy elevadas las espectativas, espero que me guste, porque ya he esperado mucho por él, y me encanta que los 4 señores que más me gustan son los protagonistas de los ultimos cuatro libros (Strider, Paris, Kane y Torin, aunque el de Torin aún no sale, pero encuanto salga me hago con él), en fin de mientras espero poder leer y disfrutar cuanto antes esta historia de Paris y Sienna.
Sinopsis: Paris era un guerrero inmortal poseído por el demonio de la Promiscuidad y con un atractivo irresistible que también suponía una pesada carga. Cada noche debía acostarse con alguien nuevo si no quería debilitarse hasta morir. Y la mujer a la que deseaba más que a ninguna otra estaba completamente fuera de su alcance… o eso había creído hasta ese momento.Sienna Blackstone había llevado en su interior hasta hacía muy poco el demonio de la Ira, que la atormentaba con la constante necesidad de castigar a todos los que la rodeaban. Sin embargo, entre los brazos de Paris, aquella joven vulnerable e insegura iba a encontrar una pasión y una paz desconocidas para ella. Hasta que estalló una batalla entre los dioses, los ángeles y las criaturas del Inframundo que podría separarlos para siempre…
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion