3 de octubre de 2013

Mi lectura - La Sombra del Lobo

Ayer termine de leer Hambrientos de Deseo de Rhyannon Byrd, el primero de la trilogía Mensajeros de Sangre, la verdad es que el libro no es malo pero no me termino de convencer el romance de los protagonista, fue muy rápido y sin cimientos, pero me gusto la historia que se maneja, ya después les comparto una reseña de este libro, tras terminarlo me seguí con el segundo de la trilogía así que inicie...

La Sombra del Lobo de Byrd Rhyannon, el segundo de la trilogía Mensajeros de Sangre, si bien el primer libro no fue el mejor, hubo cosas que me atrajeron y una de esas fue Jeremy el hombre lobo compañero de Mason, el protagonista del primer libro y al ver que el segundo libro era su historia de amor y que continuaba con la historia que inicio en el primero, no lo pude evitar y quise leerlo para saber que pasara con este jovial y atractivo lobo.
Sinopsis: Al volver al hogar, Jeremy Burns comprendió que toda su existencia había sido una farsa... como si mandar al infierno a otro licántropo asesino fuera la misión de su vida. Pero al volver a ver a Jillian Murphy después de diez años, Jeremy supo que ya no podría olvidar lo mucho que la deseaba. La bruja del clan de los Crestas Plateadas le pertenecía por derecho; pero el destino y el miedo se habían confabulado contra los dos en su juventud y habían expulsado al cazador de su hogar.
Jeremy y Jillian tendrían que unir fuerzas para enfrentarse al enemigo que amenazaba con destruir la estabilidad del clan. Y cuando lo consiguieran, Jeremy no volvería a negarse lo que más deseaba en el mundo:a Jillian.
Ella le pertenecía. Y, esta vez, se aseguraría de que lo supiera.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. A mi si me gusto el libro, despues de leer su trilogia horrible esa y luego este se ve el cambio, si se que pasan las cosas muy rapido pero creo que estuvo bien, porque este tipo de historias suelesn pasar rapido (o casi) las relaciones entre los protas. a lo cual no le veo mucho problemas si no más bien a la historia y como se cuente :)
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion