12 de febrero de 2014

Dos Días lejos del Blog

Hola a todos, por causas personales me ausentare dos días del blog, por lo que mañana no podré poner los resultados del concurso, jajajaja se esta haciendo mucho de emoción lo se, pero no tendré forma de ponerlos mañana, me sugieron algunas cosas que me impiden estar estos dos días en el blog, por lo que los pondré hasta el Viernes 14 de Febrero, bonita forma de festejar el día de San Valentin jejejeje, así que ese día conoceremos a los 4 ganadores del blog.

Ahora me despido, entre de rápido solo a avisarles para que no pienses que ya los deje colgados con lo del concurso.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Tu no te preocupes, espero que te vaya bien. Saludos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola :) no te preocupes tetsu! yo nunca he podido estar todos los dias en el blog, porque uno igual tiene otras cosas que hacer, aunque se pase muy bien comentando y leyendo con personas que entienden tus gustos :) que tengas muy buenos esas vacaciones del blog y descanses, y a esperar el san valentin con el mejor regalo ajajajajajajajajjajajajja yo no lo celebro, pero sera un dicha ver a los ganadores. Besitos ^^

    ResponderBorrar
  3. No te preocupes, te entendemos, hay vida fuera de este blog (aunque no quiera XI) XD
    Espero que todo este bien ;D
    Mucha suerte a a todos!!!

    ResponderBorrar
  4. ¡¡Hola!!

    ¿Ya se arreglaron los problemas con los envíos internacionales?

    Yo tenía 3 años ganando en el concurso, y por los problemas del año pasado no me anime a participar esta vez, Tetsu.

    Si puedes me escribes al correo, La otra vez lo hice, pero como era el mes en el que pensabas cerrar el blog, entiendo que no andabas muy bien y no recibí más noticias.

    Espero estés mejor.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion