14 de febrero de 2014

Mi Lectura - Un Grito en la Noche

Termine de leer Sombra Nocturna de Nora Roberts, el segundo de la serie Historias Nocturnas, es un libro que me gusto pero curiosamente me hizo pensar en más de una ocasión en la historia de Batman jejejeje, fue un libro que sale un poco de lo que suele escribir Roberts, pero a la vez no, no lo se, solo es distinto pero sin serlo, se que igual no me explico, pero ya me explicare mejor en la reseña que haga de él, en un futuro, porque no se cuando pondré tanta reseña pendiente jejejeje. Como dije ya después les comparto una reseña sobre él, tras terminarlo me seguí con el tercero de la serie...

Un Grito en la Noche de Nora Roberts, el tercer libro de la serie Historias Nocturnas, un libro que esperaba leer porque a Althea la conocí desde el primer libro de la serie y me llamo la atención su carácter y forma de ser y quiero conocer su historia, y ver como esta dura detective caerá en las redes del amor, ya llevo un poco del libro y lo estoy disfrutando mucho, a ver como termina.
Sinopsis: Aparentemente, la teniente de policía Althea Grayson era una mujer implacable y eficaz. Sin embargo, detrás de esa fachada de seguridad se escondía una mujer que había sufrido una infancia y una adolescencia muy difíciles. Desde entonces, Althea se enorgullecía de que nadie podía derribar sus defensas. Pero el día que conoció a su nueva pareja en el cuerpo, Colt Nightshade, un renegado sin respeto alguno por las normas, algo en su interior empezó a desmoronarse.
El modo en que él invadió sus pensamientos, la forma de mirarla a los ojos, el calor que sentía entre sus brazos... ¿qué defensa podía tener su corazón cuando aquel hombre no jugaba limpio?
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hola tetsu!!!! insisto! por tu culpa tengo que leer a nora roberts ajajajajaja sus libros cada vez se me ven mas interesantes y todo por tus reseñas y lecturas :) se ve muy buena esta y me encanto el titulo! besitos hermosa felices lecturas y felicidades a los ganadores del aniversario :D saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion