20 de febrero de 2015

Mi Lectura - El Beso del Destino

Termine de leer La Soñadora de Julia London, el tercer libro de la trilogía La Familia Lear, no fue mi favorito de los tres libros, esperaba un poco más de esta historia, pero la autora no nos presenta mucho al galán y la protagonista es demasiado insegura en ella misma como para que me guste, sin embargo la historia es entretenida y se disfruta, me gusto que hay muchos correos entre la prota y sus hermanas (protas de los dos libros previos), en fin ya más adelante les comparto una reseña de este libro, por lo pronto, no hay duda de que Julia London me agrada como autora y espero tener más libros de ella pronto. Mientras tanto inicie...

El Beso del Destino de Mary Jo Putney, es el primer libro de la serie Custodios, es también el primer libro que yo me leeré de esta autora, que me han dicho es buena, y me han recomendado mucho el segundo libro de esta serie, pero como ya saben no me gusta leer las series en desorden, así que ¿por qué no iniciar por el primero? jejejeje, a ver que tal esta y como me van con esta autora.
Sinopsis: Gwynne pertenece al linaje de los Guardianes, familias poseedoras de poderes mágicos que velan desde hace siglos por la paz en Gran Bretaña. A pesar de eso aún no ha desarrollado ningún poder propio, y se contenta con su tranquila y apartada vida de bibliotecaria. Cuando entra en su vida Duncan McCrae, un poderoso Guardián escocés, se siente arrollada por su tremenda pasión y su fuerza desmedida. N o hace falta magia alguna para que ambos jóvenes se sientan irremediablemente atraídos el uno por el otro, pero Gwynne no desea atarse a alguien tan poderoso. Sin embargo, el Consejo de los Guardianes decide por ella: ha de acceder a ser la esposa de Duncan, puesto que las visiones anuncian que sólo ella podrá evitar que el escocés lleve a todo el país a una guerra catastrófica. La joven se ve obligada a aceptar un plan que la llevará a traicionar a su amor. Atrapada entre el deber y el corazón ¿Será capaz de hacerlo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...