12 de septiembre de 2019

Recuentos de Doramas vistos en Julio y Agosto 2019

Hoy toca el turno de mostrarles los doramas que vi durante los meces de Julio y Agosto de este año y la verdad es que solo vi uno, si, bueno en realidad estaba viendo más pero no los he terminado, solo termine uno así que ese es el que cuenta, espero terminar los otros dos pronto. La verdad es que como vi mas anime y series de tv deje bastante de lado los doramas que estuve viendo.
Bueno este es el dorama que complete:


- Love Alarm
1 temporada 8 capítulos, transmitida en 2019, basada en el webtoon "Love Alarm" de Chon Kye-young, país Corea
Género- Romance, comedia, drama
Sinopsis- Kim Jo Jo es una estudiante de secundaria. Ella es bonita e inteligente. Parece una persona alegre, pero sus padres murieron cuando ella era joven. Desde la muerte de sus padres, Kim Jo Jo ha vivido con la familia de la tía. Vivir allí no es fácil para Kim Jo Jo. Ella no descarga la aplicación Joalarm, la cual suena y muestra si le gustas a alguien en un rango de 10 metros al rededor de ti, pero la aplicación no revela detalles específicos sobre a quién le gustas.
Mientras tanto, Hwang Sun Oh es un estudiante  popular en la misma escuela secundaria a la que asiste Kim Jo Jo. Es el hijo de una familia rica, pero sus padres no lo aman. Su mejor amigo, Lee Hye Young, también asiste a la misma escuela secundaria. Hwang Sun Oh nota que a su mejor amigo Lee Hye Young le gusta Kim Jo Jo. Hwang Sun Oh quiere saber si a su amigo realmente le gusta ella, entonces él la besa. ¿Qué pasará con ellos?
Mi Opinión- Un dorama que vi en Netflix y la verdad es que esperaba un poquito más, me pareció interesante lo de la aplicación y todo eso, también me gusta que se mueve en dos lineas de tiempo, la epoca escolar de los protagonistas y la época laboral, o de cuando están acabando sus estudios para entrar al mundo laboral, aunque esa parte vemos poco, creo que si hay una segunda temporada es la parte que más se vera. Sin embargo la verdad es que la historia del triangulo amoroso me canso un poquito, además de que no encontré mucho la lógica sobre lo que ella hace hacia el final, no les puedo decir mucho por que sería spoiler pero digamos que no me encanto, no es malo e incluso es bastante entretenido pero creo que necesitan apretarle un poquitin la cuerda para que cuadren las cosas, para que no sea tan cliché sobre todo en la parte del triangulo amoroso. Se queda en franca continuación, no se si sacaran la 2da temporada y si sale no se si la veré, quizá si es la ultima la vea para ver como acaba esta historia pero no lo he decidido aún, supongo que le decidiré si sale la segunda. En general como dije no es malo y si lo quieren ver al menos si se entretendrán un buen rato. 

Como les dije antes por ahora estoy viendo otros dos que espero acabar pronto y contarían para mi siguiente recuento de doramas vistos.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion