30 de junio de 2022

Me ausento unos días

 Mañana por fin realizo mi mudanza, espero sea rápido y no tan pesada, pero seguro que acabo agotada.

Debido a esto, me quedaré unos días sin internet, hasta que la empresa vaya a instalarlo en mi nuevo domicilio, por lo que me tendré que ausentar unos días del blog, entre lo que tarden en instalarme el internet y lo que me tome el reacomodar todo en mi nuevo hogar, por lo que lo más seguro es que me ausento toda la semana para no estar presionada, si acaso entraré de rápido algún día solo para probar el internet y así.

Entre solo de rápido para informarles de esto, esperaba poder dejar algunas entradas programadas, pero ya no me dio tiempo, por ahora los dejo, es un día de locura hoy también porque es terminar de poner listo todo para que mañana se haga ya la mudanza.
Así que los leo en una semana y espero tengan días de excelentes lecturas en mi ausencia.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. holaaa! muchas buena vibra para tu nuevo hogar, yo aqui regresando a estar contante tanto en lecturas como n el blog como comentando en blogger.Tu toma el tiempo que necesites sin duda es un placer leerte.Saluditos y abrazos enormes

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion