27 de noviembre de 2010

Tonya Hurley viene a México

Sip, como lo leyeron Tonya Hurley la creadorea de la historia de Ghost Girl viene a México a convivir un poco con los Fans de su historia.
Y bueno ella llega el día lunes 29 de noviembre a la ciudad de México al DF, y el día martes 30 de noviembre tendrá una firma de libros en Gandhi Mazaryk, la nueva sucursal que está en Presidente Masaryk No. 360, Local 30, elegimos esa sucursal por ser la más céntrica. Va a estar firmando libros desde las seis de la tarde, la idea de los organizadores es enfocarse en la firma para que pueda rubricar y tomarse fotos con todas sus fans.

Después se trasladara a Guadalajara por lo que el jueves 2 de diciembre será la presentación en el marco de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara a las 13:00 hrs en el salón 2 de Expo Guadalajara, después de este evento tendrá también una firma de libros.

Y para terminar el viernes 3 de diciembre tendrá otra firma para todos los que seguramente no pudieron faltar a la escuela o la Feria Internacional del Libro les quedó muy lejos, esta firma será en Sanborns, Plaza Galerías, Av. Rafael Sanzio, No. 150 Col. Residencial la Estancia, en Zapopan, Jalisco.

Ojalá puedan asistir, los organizadores estaran informando todos los detalles a través del twitter de @ghostgirlmex y le pediran a Tonya que vaya compartiendo sus impresiones de México para irlas publicando, para que todos nos enteremos de estos.

Pues bien yo hare todo lo posible para ir a la firma de libros de aqui de la ciudad de México el día 30 de Noviembre, y si logro ir ya les estare contando por aqui que tal me fue ok.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion