3 de noviembre de 2010

Varios Libros Nuevos

Les platico que he adquirido más libros nuevos y ando muy feliz por eso, pero aun tengo muchos en espera, así que creo que no los lea todos pronto...
En fin, este fin de semana me di una vuelta por las librerias de México y pues muy feliz de la vida que me topo con varios libros que deseaba y otros que no pero que me llamaron la atención, estos fueron:

1- El libro de Las Hijas de la Noche de LJ Smith que me parece una serie muy interesante, haber que tal esta este primer libro de la serie Night Word, seria lo primero que leo de esta autora, por que su serie de cronicas vampiricas no me llama mucho y no la he querido adquirir.2- Indomita de PC y Kristin Cast, el cuarto libro de la serie La Casa de la Noche, que si bien ya no pensaba continuar esta serie por que después del tercer libro senti que no se avanzaba mucho, no pude resistirme a saber que pasa con Cloe, lo unico que se es que si este cuarto libro no me da una buena satisfacción, ahora si ya no comprare el que sigue.3- Despedida de Claudia Gray un libro que de verdad quiero leer, tras Medianoche y Adicción, me eh quedado super clavada con esta serie, ojala no falte mucho para que salgan los siguientes numeros en México, por eso voy a reservar este libro el mayor tiempo posible para ver si al menos se acerca más a que adquiera el siguiente.4- El Abrazo de la Noche de Sherrilyn Kenyon, el segundo de la serie Cazadores Oscuros que me cautivo tras el primero y creo que me estoy haciendo adicta a este género de libros, como los de Feehan o Ward, espero Random House Mondadori traiga los siguientes pronto.5- La Bella y la Bestia de Marie LePrince de Beaumont un libro que no tenia en mi lista de deseos pues no sabia que existia, es el cuento original de la bella y la bestia que es mi favorito y me encanto que estaba en muy buen precio, viene ilustrado y es como un pequeño tesoro para mi, Gracias a Logan que me lo regalo.6- El cementerio sin lápidas y otras historias oscuras de Neil Gaiman, un libro que no sabia que llegaria a México, pero me sorprendio cuando lo vi y enun buen precio, así que sin falta lo adquiri, Neil Gaiman es uno de mis autores favoritos y dudo decepcionarme con un libro suyo, así que apesar de que no estaba en mi lista de deseos, quiero leerlo pronto.
Bueno esos fueron todos, como siempre las fotos de los libros vienen acompañados por un Unicornio de mi colección, espero les gusten.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Que entretenidos los libros que leerás...
    Indómita ya lo leí!!!.. está muy bueno...
    Los otros aun no... pero quiero leer pronto el de Neil Gaiman...
    Espero tus reseñas..

    Saludos.. Gustavo.- (Hojas Mágicas).

    ResponderBorrar
  2. Que gustazo con una cantidad así de libros buenoss:D

    QUe te lo pases en grande:D

    kisses...

    ResponderBorrar
  3. Gracias Gus y Karol, pero creanme cuando les digo que tengo más de 20 libros pendientes para leer...

    Que triste no tener tanto tiempo como uno quisiera.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. De la serie La Casa de la Noche leí las primeras 16 páginas de Atrapada (me dieron un panfletillo con 16 páginas de este libro y también de Luz de Luna), y no veas lo tonta que me sentí al no enterarme de nada...más tarde me dijeron que era una saga (el 5º libro puede ser? XD), lo cual me hizo sentirme menos cortita, jaja. Aun así parecía interesante...

    A mí los Cazadores Oscuros también me encantan, me leí los 2 primeros libros por internet (empezar una saga tan larga a ciegas no es lo mío XD) y ahora me los voy comprando cuando los veo...lo malo es que he empezado por los últimos, jajaja. Poco a poco ^_^

    ResponderBorrar
  5. Pues hasta donde se Silvia la serie de la casa de la noche es constara de 8 libros.

    Y en relacion a los de los Cazadores Oscuros, la verdad es que son de esas series en donde no afecta el orden en que los leas, por que en cada libro los protagonistas son distintos, y aun que a veces hacen referencia a otros personajes de otros libros, no afecta por que siempre en entendible.
    Ojala los disfrutes.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion