2 de febrero de 2011

Febrero es el mes del Romance Paranormal en el Librero

Bueno tras un concurso más que satisfactorio, y todo un cambio de imagen del blog (que incluye sus secciones y demás), ya llegamos al segundo mes del año y como en muchas partes del mundo este mes es el del amor, ya que en muchas partes se festeja el 14 de Febrero como el día del amor, he decidio que este año Febrero será el mes del Romance Paranormal en el Librero...

Por lo que en el transcurso del mes estare poniendo una lista de los mejores 50 libros del Romance Paranormal, una lista de los Autores más destacados de este género, les daré a conocer un par de Series/Sagas de este género, pondre varias reseñas de libros de este género, y varias cosas más.

Espero les guste este mes especial dedicado al Romance Paranormal.

8 comentarios:

  1. Ains, yo de romance paranormal no he leído mucho...un par de Kenyon, uno de Feehan y uno de Lena Valenti (demasiado influenciado por Feehan para mi gusto XD), y por aquí tengo muchos otros de Kenyon, algunos de Gena Showalter y uno de Kresley Cole...Sí, lo sé, tengo que catar a Ward, pero poco a poco XD (también le tengo ganas a Lara Adrián...no me he enganchado al género...¡¡qué va!! jajaja) Oh, y tengo 3 de Alexis Morgan, que creo que también son del género...la oferta del Corte pudo con mi autocontrol XD

    A ver lo que nos cuentas este mes, aunque miedito me da que me descubras nuevas autoras...jajajaja. Besukis!!

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes bastantes Silvia, pero solo mencionas de Romance Paranormal adulto, sin embargo el mes sera del género en general osea que incluira del Juvenil, del Adulto, de mezclado con fantasía urbana, etc. Asi que sip, tal vez te encuentres con algo nuevo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Oh! Me aprece muy interesante *3*
    Quiero una lista libros de romántica/paranormal! x3
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Sí, tengo bastantes, el problema es tener tiempo para leerlos, jajajajaja (y que quiero más de lo que puedo abarcar XD)

    Puess...me había olvidado del juvenil, así que miedito me das de verdad, porque creo que sólo he leído Éxodo, jajajajaja. Esperaré nuevas entradas con libros, autoras y demás ^__^ (que se prepare mi economía...T__T jaja)

    Besukis wapa!!

    ResponderEliminar
  5. Parece interesante, no he leido de este genero. Cuando muestres tu lista me buscare algo que leer.
    Nos Vemos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que ricooo! aunque a mi personalmente no me encandila este dia! me gusta algunas obras del romance paranormal, como los de Ward. Me encantan!

    Pd: esperare las recomendaciones *-*

    ResponderEliminar
  7. me parece genial la idea! asi nos informas un poco mas de los mejores libros :)
    un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta la idea! No soy experta en el tema, por lo que unas recomendaciones no me vendrían nada mal *·*

    Muy buena iniciativa ;)

    Besos!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...