10 de septiembre de 2011

A pocos días de cerrar el concurso

Estamos a escasos tres días de terminar el concurso que esta activo en el blog, el próximo Martes 13 de Septiembre termina el concurso 400 seguidores, que estoy realizando, de entrada gracias a todos los que están participando por que la verdad es que no esperaba tanta participación, pero me da gusto de que así haya sido.

El 14 de Septiembre por la mañana pondré la lista de los participantes para que estén al pendiente y me avisen de inmediato si alguien falta ok, (por favor si son de España y no se ven en la lista es por que el concurso es solo para América Latina, América del Sur y México, nada más).

Y el 15 de Septiembre aun no se si por la mañana o por la tarde, estaré poniendo al ganador del concurso, para que lo chequen y será entonces que conoceremos al afortunado o afortunada ganadora.

Si estas interesado en participar en este concurso aún es tiempo solo da click en el banner del concurso para ir a las bases de este y poder hacerlo.



Suerte a todos los participantes y una vez más muchas gracias a todos por participar.

9 comentarios:

  1. yo lo hice hace unas dos horas! pero en la ultima pregunta, estoy segura que me equivoque. es que recien estoy recorriendo tu blog y todavia no llegue a donde dice tu cumple.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno^^ estaré impaciente esperando!
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  3. Buenisimoooo !!!
    mucha suerte y buen fin de semana !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  4. A ver si hay suerte (no creo, pero bueno xD)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Que emoción!! espero tener suerte besazo n.n

    ResponderEliminar
  6. Genial! Ojalá aún se apunten más.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...