15 de septiembre de 2011

Y el Ganador del concurso 400 seguidores es...


Bien ahora si termino el concurso, muchísimas gracias a todos los participantes, me hubiera gustado mucho que hubiera más de un ganador (en especial por que ya pasan de los 500 seguidores... Muchas Gracias por eso), pero la economía no me lo permite, sin embargo si en este concurso no tuvieron mucha suerte, próximamente (para Enero) será el segundo aniversario del blog y para esa fecha haré un concurso internacional y con más de un ganador ok. E igual y antes de eso si la economía lo permite tal vez haga otro pequeño.

Había pensado hacer una pecera con los números de los boletos de los participantes, pero la verdad es que serian demasiados y un gasto de papel innecesario, así que me quede con la sagrada sabiduría de la suerte usando la tecnología con Random.org, así que aquí les va el video que muestra al ganador y espero que lo disfruten, disculpen si me escucho mal, pero ando un poco mala de la garganta.


Muchas Felicidades a Viry Ivashkov de México, como ganadora tienes una semana para ponerte en contacto conmigo a mi correo, para que me digas tus datos y todo para enviarte tu premio y si sigue en piel el paquete que quieres o prefieres alguno de los otros.

En caso de que en una semana la ganadora no me contacte haré de nuevo el sorteo.

GRACIAS una vez más a todos por participar. Y me da mucha emoción por que ya paso de los 500 seguidores de verdad, muchas gracias a todos.
No olvides ver...

22 comentarios:

  1. Muchas felicidades a la ganadora !!
    besos ^ ^

    ResponderBorrar
  2. Felicidades a la ganadora. Un besote Tetsu gracias por el concurso

    ResponderBorrar
  3. aaaaah :/ jeje, ya que, FELICIDADES A LA GANADORA (secuestrare el paquete muahaha xD) y FELICIDADES por los más de 500 seguidores, que vengan los mil y más. Estas leyendo Los juegos del hambre, yo lo quiero! pero primero enviare el del concurso de mi blog y luego ya me lo compro para mi :)
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades^^ y felicidades a ti por tantos seguidores!

    ResponderBorrar
  5. muchas felicidades a la ganadora!! y obvio por los 500 seguidores :D (este fue el primero concursoque participe asique me gust mucho xD )

    ResponderBorrar
  6. Wooo que genial muchas felicidades a la ganadora! :)

    ResponderBorrar
  7. Mi querida Tetsu recuperate pronto, y muchas felicidades por que ya somos 500 seguidores :)

    Y muchas felicidades a los seguidores :)

    besos!!!

    ResponderBorrar
  8. Felicidades al ganador ^^

    Gracias por el concurso Tetsu ^^

    Nos leemos xD

    ResponderBorrar
  9. Gracias chicas yupiii soy feliz jaja dos hermosos libritos.
    Tetsu mejorate u.u andamos en las mismas yo me quede guardadita en casa este 15 pero esta noticiota me alegró la noche ;)

    ResponderBorrar
  10. Listop correo enviado ;) me quedo con el paq 3
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  11. Listo Paquete adquirido en breve te lo esteare enviando Viry.

    Saludos

    ResponderBorrar
  12. Felicidades a la ganadora!!! Tetsu muchas gracias por el concurso!!! Espero que te mejores pronto.
    Besos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion