2 de febrero de 2012

Actividad 4 del Concurso 2do Aniversario del Librero

Ya pasamos la mitad de las actividades que emoción, ya falta poco, ya varios han mandado sus primeras actividades, si creen que han sido difíciles hasta ahora las actividades, les traigo una que a mi parecer no lo es tanto, les da la oportunidad de ganar puntos y es más sencilla.

En la 4ta actividad tenemos TÍTULOS DESORDENADOS, se trata de responder el formulario de abajo, acomodando los títulos que han sido desacomodados, como dato para que les sea más sencillo cada palabra del titulo puede estar cambiada de lugar y ordenen palabra por palabra.
Con esta actividad pueden ganar hasta 20 puntos, pues cada título correcto vale 1 punto.


Recuerden que para poder participar en esta actividad deben estar inscritos en el concurso, si aún no se inscriben pueden hacerlo aquí. Si tienen alguna duda sobre la actividad solo dejen un comentario en este post y con gusto les respondo, recuerden que no pueden poner las respuestas o los títulos desordenados en un comentario o se les dará de baja del concurso. Y además recuerden que tienen desde hoy y hasta el 6 de Febrero para responder el formulario de la 4ta actividad.
No olvides ver...

13 comentarios:

  1. Me dio un quebradero de cabeza con algunos (: Pero hoy no me falto ninguno... Yeih!

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ya mande los titulos de los libros pero por falta de tiempo no pude terminarlos todos un beso.

    ResponderBorrar
  3. Estuve a nada de tirar la toalla con una palabra y ya cuando iba a enviarlo fue un boom que me dio la respuesta XD

    gran actividad Tetsu!
    Saludos :D

    PS. ¬¬ buscando info de algunas portadas encontré una que ayer me faltó, no es justo jajaja cuando uno no busca eso, lo encuentra XD

    ResponderBorrar
  4. Fue bastante divertido. Me puso a trabajar las neuronas un rato jajaja
    pero al menos las termine todas

    A ver que nos viene mañana, un beso!!

    ResponderBorrar
  5. uuuuf esto siempre me falla :S pero bueno , a trabajar

    ResponderBorrar
  6. diablos esta dificil! ya casi termino.. ya te lo paso!

    ResponderBorrar
  7. hola, quería felicitarte por tu concurso pues esta muy divertido.
    te sigo :D

    ResponderBorrar
  8. Ahora mismo te envío el formulario :) Creo que esta actividad está más facil que la de las portadas que fue la que se me hizo más difícil.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Hola! te tagee en un meme de mi blog:http://aradia13.blogspot.com/2012/02/11-questions-tag.html

    ResponderBorrar
  10. No pude solo con 1 XDD pero es que no me salio por mas que lo intente xD

    es de era como des no se que xD

    ResponderBorrar
  11. Tetsu mande dos veces por error el formulario antes de compretarlo, al menos lo que pude ¬¬, solo haz caso al último si?

    ResponderBorrar
  12. No te preocupes Sakura, revisare solo el segundo ok.

    Saludos

    ResponderBorrar
  13. en esto soy pésima…
    de plano… me rendí a la primera y me creerás que solo contesté una?? xDD
    pero lo intenté no??
    u.u
    (y falta la última!) (el tiempo no me deja hacer NADA u.u)

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion