21 de febrero de 2012

Feria del Libro del Palacio de Mineria

Sip como cada año, la feria del libro que se realiza en el palacio de Mineria de la Ciudad de México esta por comenzar, esta feria es la más importante que se hace en la ciudad de México y es la más completa y vale la pena visitarla aún que no se tenga mucho dinero para comprar libros, porque se suele encontrar buenas ofertas y muchísimos libros.
Por supuesto que como cada año ire, tengo varios libros que quiero y que espero que esten en esta feria.
La XXXIII Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería se llevará a cabo del 22 de febrero al 5 de marzo de 2012, la entrada general será Lunes a viernes: 11:00 a 21:00 hrs. y Sábados y domingos: 10:00 a 21:00 hrs. El costo será de $15.00 público en general y $10.00 personas de la tercera edad, maestros y estudiantes con credencial y niños menores de 12 años.

Para mayor información chequen http://feria.mineria.unam.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=44&Itemid=54

No se que día sea el que asistiré, pero seguro voy, a ver que me encuentro por ahí y luego les platico como me fue.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Hola tetsu :) que genial que tengan otra feria :) yo aún no tendre hasta abril un beso.

    ResponderBorrar
  2. Que bien ^^, lastima q me no pueda ir.
    Aún así mucha suerte!

    ResponderBorrar
  3. Yo también iré! qué emoción!
    tampoco es que tenga mucho dinero pero por lo menos un par si me llevo a casa :D
    Saludos n.n

    ResponderBorrar
  4. Yo no se si iré, tal vez no lo haga, pero esperaré fotitos y todo lo que te compres para ver que tal estuvo. Espero que encuentres los libros que buscas, y sí, luego hay unas ofertas muy buenas.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion