18 de marzo de 2012

El Blog Amigo - Behind the books

Hoy en el blog amigo les traigo el blog de Behind the books, de Mayra, es un blog realmente nuevo, pero lleva buen arranca.

Como siempre les dejo unos datos tecnicos del blog y luego la entrevista que Mayra muy amablemente me concedio.

'Create

Nick: Mayra
Nombre del Blog: Behind the books
Temática del blog: Libros

1. ¿Por qué decidiste crear tu blog?
Porque me encantaría compartir mi opinión y escuchar las de los demás mediante el internet, y llegar a conocer más a fondo novelas e historias regadas alrededor del mundo.

2. ¿Cuanto tiempo tiene tu blog en la web?
Muy poco, exactamente desde el 23 de enero del 2012, pero me gustaría estar mucho tiempo más.

3. ¿Cuánto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Todo el tiempo libre que disponga, especialmente ahora que estoy de vacaciones y puede meterme de lleno en el blog.

4. ¿Cuántos amigos has conocido gracias al blog?
Pues muchas personas geniales como Yesenia (Mi mundo de libros), Bam (Cuéntame un cuento) y Leslie (Shadowy Kisses), pero principalmente a Melissa Rodrigues (Fallen angels) ya que es muy encantadora y amigable. Ellos ya forman parte de mi corazón por haberme ayudado cuando no conocía a nadie :)

5. ¿Cual es la mayor satisfacción que te ha dado el blog?
Para mi, cada seguidor es un logro y da una satisfacción muy bonita saber que a alguien le interesa lo que piensas.

6. ¿Qué te gusta de tener tu blog?
Que puedo compartir, más que ideales y opiniones, historias.

7. ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuántos, cuáles y por que se dieron?
Aún no he tenido que cambiar el diseño, pero siempre son buenos los cambios.

8. Cuéntame la anécdota mas divertida que tenga tu blog
Espero poder llegar a tener alguna muy divertida y que me haga sentir feliz

9. Cuéntame algo que te gustaría compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
Pues que siempre podrán encontrar en mi a una amiga y que, aunque no los conozca, siempre pueden pedirme ayuda porque yo estaré allí. Ademas, que mi blog es como mi diario personal, donde pongo mis gustos y disgustos y los comparto con ustedes.

10. Cuéntanos un poco de ti
Uffffff, ok :) Mi nombre es Mayra Intriago (aunque ya lo puse arriba) y soy de Guayaquil - Ecuador. Tengo 15 años y mi mayor pasión es leer. Cualquier libro que tenga enfrente lo leo y lo disfruto a medida que pasan las páginas. Otro de mis grandes "amores" es el piano; tocar alguna melodía en él es mi mejor analgésico contra el estrés y siempre me hace sentir mejor. Tengo 3 hermanos mayores, 7 tíos y mas de 19 primos que hacen de mi vida la mejor de las locuras. Mi mejor amiga se llama Mishel, y comparte conmigo el gusto de la lectura. La actividad que mas amo hacer con mis amigas es salir al cine y comer sushi con ellas, pero sobretodo pasar un buen rato. Amo los concursos online, y aunque no gane nada, me parecen muy emocionantes. Me iría de largo pero después los aburro :D

Bien pues espero le den una oportunidad y visiten su blog de Mayra.
No olvides ver...

4 comentarios:

Me interesa tu opinion