5 de diciembre de 2012

Mi Lectura - Deseos de Navidad

Hoy termine de leer el libro Aún te llevo en el Corazón de Kathryn Smith el último de los Hermanos Ryland y me gusto bastante el libro, tuvo un par de peros en especial con la protagonista pero de ahí en fuera me gusto, al final es una buena serie de libros pues de los 5 solo uno no me gusto, los demás si. En fin ya después les comparto una reseña de este libro. Y como ya no quería leer por ahora romance histórico me decidí por un libro que muero por leer porque posee un relato de mi autora favorita y porque es de Navidad los relatos que tiene, y como ya estamos en esa época me encanta leer libros así.

Deseos de Navidad de Nora Roberts, Susan Wiggs y Robyn Carr, es un antología que me interesa leer mucho porque amo la navidad y me encanta leer historias de amor de navidad, muero por conocer el relato de Roberts que es mi autora favorita, además ya conozco la forma de escribir de Robyn Carr por un relato previo que leí de ella en otra antología y me gusto, y a Susan Wiggs no la conozco y me da curiosidad su relato. A ver que tal esta este libro que espero me infunda el espíritu navideño jejejeje.
Sinopsis: - Deseo de Navidad de Nora Roberts- Los gemelos Zeke y Zach habían pedido a Santa Claus un único regalo: ¡una nueva mamá! Y su profesora, la señorita Davis, era una mamá perfecta. Pero el papá
Mac Taylor no estaba dispuesto a arriesgar su corazón, hasta que Nell llevó amor y alegría a sus vidas.
¿Conseguirán al final los chicos su regalo de Navidad?
- Amor Verdadero de Susan Wiggs- Era Nochebuena en Nueva York, y todo el mundo estaba contagiado por el espíritu de la Navidad, excepto Elaine St. James, de Manhattan. Pero la descreída Elaine iba a tener un reencuentro con el que había sido su gran amor. ¿Sería capaz de cambiar el frívolo ambiente de la alta sociedad por el amor verdadero... con un policía de Brooklyn?
- Confesiones a medianoche de Robyn Carr- Era la fiesta de Nochevieja, y los habitantes de Virgin River la estaban celebrando en el bar de Jack. Sin embargo, había dos personas que no conseguían sumarse a la alegría de la noche. Sunny, que no podía apartar de su mente que un año antes la hubieran plantado ante el altar, y Drew, cuya novia había decidido no seguir adelante con el compromiso ¿No decidido no seguir adelante con el compromiso. ¿No habría alguna manera de que aquellos dos corazones solitarios se dieran cuenta de que esa noche podían empezar a cerrar sus heridas?

2 comentarios:

  1. cuando lei cuatro novias me dieron ganas de leer mas libros de varias autoras de ese genero XDDD ojala y me encuentre uno porque ese fue algo del destino XD
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. TU terminas y terminas libros. xd
    Espero tener ya más tiempo.

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...