9 de abril de 2013

Mi Lectura - El Vizconde que me Amo

Ayer termine de leer El Duque y Yo de Julia Quinn el primero de la serie Bridgerton y la verdad es que lo disfrute mucho, reí bastante con los protagonistas y con la familia Bridgerton en general, me muero por saber y conocer la historia de los otros miembros de esta familia, la pareja protagonica me gusto mucho, adore como se da su relación, ya luego les comparto una reseña de este libro. Y como se puede imaginar en cuanto lo termine no pude evitarlo y me segui con el siguiente de la serie, así que inicie...

El Vizconde que me Amo de Julia Quinn, el segundo de la serie Bridgerton, muero por leer este lirbo, tras conocer a Anthony en el primero de la serie, me quede con una idea extraña de él, de atracción pero también recelosa, así que quiero quien se quedará con el corazón de este vizconde testarudo.
Sinopsis: Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Es muy linda la historia de Anthony, la verdad es que me gusta toda la serie. Besos

    ResponderBorrar
  2. Ya llevo un poco del libro, y reconozco que me esta gustando, pero sobre todo por como Kate saca de sus casillas a Anthony, se lo merece jajajaja.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Acabo de terminar Esplendida Pasión pero no me gusto mucho como escribe y que le da muchas vueltas al asunto, tal vez le de otra oportunidad a este suena interesante.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion