20 de abril de 2013

Mi Lectura - Por un Beso

Ayer termine de leer El Corazón de una Bridgerton de Julia Quinn, el sexto de la serie Bridgerton, un libro del que no sabia que esperar, por que en los primeros cinco Francesca sale muy poco y la verdad es que termine muy a gusto con el libro, me encanto que todo sucede a la par de lo que esta sucediendo en el de Seduciendo a Mr. Bradgerton, en cuanto a la historia de este libro me gusto bastante, fue algo diferente a lo que habia venido mostrando Quinn en los anteriores de la serie y eso me pareció refrescante y agradable, aún no se si estará en mis favoritos, pero esta cerca eso sin duda. Bien más adelante les comparto una reseña de este libro, tras terminarlo me inicie el penúltimo libro de la serie, (estoy preocupada, ya casi se acabo =( esta serie, tan buena y que he disfrutado mucho), inicie...


Por un Beso de Julia Quinn, el séptimo de la serie Bridgerton, el libro de uno de los personajes que me atrajeron desde el primer libro de la serie, la pequeña Hyacinth que por su puesto ya no es una niña, pero sigue siendo la pequeña de los Bridgerton, y me encanta que su pareja no sea otro que el nieto de uno de los personajes que más quiero, lady Danbury, espero que sea un libro fascinante así como Hyacinth me lo ha parecido en todos los libros previos de la serie.
Sinopsis: Como cada año, Hyacinth se aburre en el horrible concierto anual de las chicas Smythe-Smith. Pese a las presiones de su madre, tampoco esta temporada parece hacer buenas perspectivas sentimentales, y es que la última hija soltera de la familia Bridgerton es demasiado atrevida, descarada e inteligente para la mayoría de los hombres de Londres. Pero en medio del aburrimiento, junto a ella se sienta Gareth St. Clair, el nieto díscolo de la carismática lady Danbury, el único en todo Londres capaz de dejarla con la palabra en la boca. Cuando Gareth le pide ayuda a Hyacinth para descifrar un secreto oculto en su pasado escrito en las páginas de un diario, ella no puede oponerse. Inmersos en una aventura cada vez más complicada, describirán que el auténtico secreto no está en el diario, sino en ellos mismos, y que no hay nada más simple o más complicado que un único beso perfecto.
No olvides ver...

1 comentario:


  1. Hola!!
    Este libro también me encanta ya que es muy divertido, y mas como el duelo de palabras entre Gareth y Hyacinth.
    Saludos y que lo disfrutes!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion